-15% en todo el jardín a partir de 300€ de compras* - con el código GARDEN323

-15% en todo el jardín a partir de 300€ de compras* - con el código GARDEN323

Jardín

¿Quieres darle un toque de gracia a tu jardín? Si crees que ha llegado el momento de llevar tu jardín un paso más allá, estás en el sitio perfecto.

Todas las estatuas de jardín que encontrarás en esta sección se han tallado a mano en piedra natural por nuestros maestros artesanos, por lo que estamos hablando de estatuas de jardín de alta gama.

Nuestra colección de estatuas de jardín construirá un relajante ambiente zen en tu jardín, transmitiendo paz y ayudando a atraer la buena energía a tu casa.

Muebles de jardín

43 artículos

Lámparas de jardín

29 artículos

Jardineras de piedra

13 artículos

Estatuas de Jardín

77 artículos

Fuentes de jardín

28 artículos

Escultura en piedra

416 artículos

Pasos japoneses

2 artículos
389 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega
Altura
Longitud
Posición
Estatua


|||Habéis visto 220 artículos sur 389
Ver más productos|||5|||0|||0

Decora tu jardín con Wanda Collection

El jardín, ese espacio natural que transmite paz e invita a la contemplación y relajación. Aunque la naturaleza tal cual es la forma más pura de belleza, encontrar elementos decorativos estratégicamente situados en el espacio hará que tu jardín cobre vida.

Todas las esculturas de Wanda Collection, han sido esculpidas en bloques de piedra volcánica, así que la esencia de lo natural se mantendrá de forma estable en tu jardín, complementándolo y llevándolo al siguiente nivel.

Si estás buscando ideas para dar un giro al jardín de tu casa, estás en el sitio perfecto. En la colección de esculturas de jardín de Wanda Collection encontrarás diseños de piedra muy diferentes entre ellos. Elige los que más se adapten a tu personalidad y a la de tu casa, para que tu jardín respire la misma esencia, y ¡haz de tu jardín la envidia de tus vecinas!

 

Estatuas Tiki para proteger tu hogar

¿Sabías que el origen de las estatuas Tiki se encuentra en la mitología de los pueblos nativos polinesios? Tanto en Hawaii como en Nueva Zelanda encontramos evidencias de estas creencias compartidas.

La representación en piedra del dios Tiki colocada a la entrada de una casa se convierte en un símbolo de protección para todos los que habitan en ella. Por eso, si quieres introducir una figura mitológica de protección en tu vida, y quieres hacerlo con mucho estilo, has llegado al lugar perfecto: ¡no te pierdas nuestra colección de Estatuas Tiki!

Nuestros maestros artesanos han diseñado estatuas Tiki Polinesias y de Oceanía, siguiendo las tradiciones, costumbres y creencias de cada territorio, para ser lo más fieles posible a estas culturas.

Todas nuestras esculturas de jardín están esculpidas en piedra volcánica maciza, que las convierte en piezas de altísima calidad, resistentes a las heladas y al mal tiempo. Además, según la tradición, si las colocas en el jardín alejarán a las malas energías y protegerán a tu hogar y a los tuyos, ¿qué más se puede pedir?

 

Estatuas de jardín

Nuestra colección de estatuas de jardín agrupa una gran y cuidada selección de auténticas obras de arte, que harán de los espacios exteriores de tu casa un oasis de estilo al aire libre.

Descubre todos los modelos que nuestros maestros artesanos han diseñado y fabricado en fibrocemento, y elige el que más se adapte al estilo de tu hogar.

Este es el lugar perfecto para ti si quieres darle un toque moderno y contemporáneo a tu jardín. Te proponemos que incluyas un cactus de fibrocemento rojo pintado a mano y con acabado mate, que dará al jardín un aire exótico y único.

En caso de que estés buscando la manera de darle un aire desenfadado y divertido al jardín, la mejor elección será nuestra estatua de mujer en color verde. Está hecha de fibrocemento y pintada a mano y estamos seguros de que te robará una sonrisa cada vez que la veas.

 

Pasos japoneses para un jardín zen

Los pasos japoneses son una gran opción si estás buscando la manera de que tu jardín consiga esa estética armónica y un ambiente zen – budista.

Este tipo de decoración comparte elementos esenciales del estilo zen, ya que se basa en la estética de la asimetría y la miniaturización. En ellas busca crear una armonía natural que transmite paz a todo el que la contempla.

Nuestros maestros artesanos han desarrollado dos modelos distintos para que puedas elegir el que mejor combine con el resto de tu jardín. Por un lado, te presentamos nuestros pasos japoneses esculpidos, hechos en piedra volcánica.

Tanto si los usas para crear un camino como para diseñar un espacio zen exterior serán una incorporación perfecta para hacer de tu jardín un espacio acogedor y exótico.

Por otro lado, tenemos un conjunto de 5 pasos japoneses de piedra de rio, que crearán un ambiente acogedor y convertirán tu jardín en un espacio exótico gracias a la irregularidad de las piedras de rio.

 

Piedras decorativas para tu jardín

Seguro que más de una vez has visto jardines decorados con piedras, ya fuera para delimitar espacios como para acompañar algún otro elemento decorativo.

Si te gusta este estilo y quieres incorporarlo a tu jardín, te presentamos la colección de piedras decorativas de Wanda Collection.

Elige nuestras piedras decorativas en mármol negro para conseguir un efecto relajante y zen, a la vez que transformas las zonas verdes de tu jardín en espacios elegantes y exclusivos, con mucho estilo.

Si quieres usarlas para marcar los bordes de una piscina o para crear un sendero por el que andar, te recomendamos las piedras decorativas en mármol blanco. Construirás un paisaje natural que transmita paz y tranquilidad.

La gran ventaja de las piedras decorativas es que no solo sirven para decorar espacios exteriores. Un patio interior con el suelo cubierto de piedras decorativas en mármol gris, o una planta con la tierra escondida por una capa de piedras decorativas pueden ser los detalles que convierten una casa en un hogar elegante y con estilo. 

¡Deseo recibir en vista previa todas las novedades y promociones!
^
stat