Entrega gratuita en todo el jardín* - Desde 199€ de compra - Con el código FLOWER624

Entrega gratuita en todo el jardín* - Desde 199€ de compra - Con el código FLOWER624

Conjunto de mesa y sillas de jardín

Disfruta de un conjunto completo para tus comidas al aire libre con nuestros conjuntos de mesa y sillas de jardín

Descubra una selección de conjuntos de mesas y sillas de jardín de madera. Ofrecemos una amplia selección de modelos adaptados a todas las necesidades, desde conjuntos para 2 personas hasta conjuntos para 10 personas, pasando por modelos plegables, apilables, ampliables, etc. Disfrute de nuestros productos de teca de calidad para decorar su jardín o terraza con elegancia.

13 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega


¿Cómo elegir sus muebles de jardín?

Es importante elegir bien su conjunto de mesas y sillas de jardín para disfrutar al máximo de su exterior. Aquí hay algunos elementos a tener en cuenta para hacer la mejor opción.

Definir el espacio disponible

Es importante medir bien el espacio en el que desea instalar su conjunto de mesa y sillas de jardín para asegurarse de que se integra perfectamente. También es importante tener en cuenta el tráfico alrededor de la mesa, para que el conjunto no sea demasiado voluminoso.

Elegir el número de plazas

Es importante elegir un conjunto de mesa y sillas de jardín adecuado para el número de invitados que recibe regularmente. Es mejor tener una mesa un poco más grande de lo necesario para acomodar invitados adicionales.

Elegir el material de los muebles

Existen diferentes materiales para los conjuntos mesa y silla de jardín, como madera, aluminio, resina o metal, que veremos en detalle más abajo. Es importante elegir un material adaptado a sus preferencias y necesidades (resistencia a la intemperie, mantenimiento, peso, etc). En Wanda Collection, encontrará principalmente la madera de teca.

establecer un presupuesto

El precio de los conjuntos mesa y silla de jardín varía considerablemente según los materiales, las dimensiones, las marcas y los modelos. Es importante establecer un presupuesto para evitar gastos innecesarios y elegir un conjunto que se adapte a sus medios.

Tener una idea del estilo deseado

Antes de proceder a la compra, es importante elegir un conjunto de mesa y silla de jardín que se adapte a su estilo personal y al ambiente que desea crear en su jardín. Existen conjuntos de jardín clásicos, contemporáneos, rústicos, etc. Tendrás que elegir un conjunto que armonice con el resto de tu decoración exterior.

 

¿Cuáles son los materiales existentes para una mesa y sillas de jardín?

Hay varios materiales posibles para una mesa y sillas de jardín, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Aquí están algunos materiales populares.

- La madera es un material clásico para muebles de jardín. Aporta un toque natural y cálido al exterior. La teca, la caoba y el Ipé (maderas exóticas) son maderas muy resistentes a la intemperie, pero también son más caras. El pino, el abeto o incluso el abedul son maderas menos costosas pero con menos resistencia a la intemperie. Es importante cuidar bien la madera para evitar que se deteriore demasiado rápido.

- Aluminio: El aluminio es un material ligero que resiste muy bien las inclemencias del tiempo. No se oxida ni requiere mantenimiento especial. También es fácil de mover. La desventaja del aluminio es que puede ser frío al tacto. Es más caro que otros materiales como la resina, por ejemplo.

- Resina: La resina es un material sintético que imita la madera o la piedra. Es resistente a la intemperie y fácil de mantener. También es más barato que la madera o el aluminio. La desventaja de la resina es que puede ser menos estético que otros materiales y puede dar un rendimiento un poco "barato".

- Metal: El metal es un material robusto. También es fácil de mantener. Las mesas y sillas de metal tienen un aspecto contemporáneo y se pueden utilizar para crear un estilo industrial. La desventaja del metal es que también puede ser frío al tacto. Es un material bastante caro.

Es importante elegir un material que se adapte a sus preferencias y que armonice con el resto de su salón de jardín. También es importante tener en cuenta su presupuesto y la durabilidad de sus muebles. ¡En Wanda Collection, preferimos la teca!

 

¿Qué decoración para un conjunto de mesa y silla de jardín de teca?

La teca es un material ideal para muebles de jardín debido a su resistencia a la intemperie y su estética natural. Se puede utilizar para crear un aspecto clásico o contemporáneo dependiendo de la decoración y lámpara elejida . Aquí están algunas ideas para decorar un conjunto de mesa y silla de jardín de teca.

Los colores a asociar con la teca

La teca combina bien con colores naturales como el verde, el marrón y el beige. También puede optar por colores más vivos para añadir un toque de color a su jardín, como rojo, azul o amarillo. Es importante elegir colores que armonicen con el resto de su decoración exterior.

¿Qué materiales deben combinarse con la teca?

La teca se puede combinar con otros materiales para añadir un toque de textura a su decoración. Por ejemplo, puede utilizar cojines de lino para mayor comodidad a sus sillas y sillones, o accesorios de metal como luminarias o elementos decorativos más contemporáneos. También irá muy bien con piedra, hormigón, cemento, etc.

Los estilos de decoración

La teca se puede utilizar para crear un estilo rústico o clásico mediante la combinación de elementos decorativos como macetas de terracota, macetas de cerámica o estatuas de piedra. También puede optar por un estilo más contemporáneo mediante la adición de accesorios de diseño como jarrones de vidrio o objetos decorativos de metal.

Los otros elementos de decoración

Para añadir vida a su exterior, agregue una fuente de jardin, un estanque para peces o una estatua de jardín de cemento. Las flores y las plantas también encontrarán su lugar en las cuatro esquinas de su exterior. Tenga cuidado de elegir bien sus plantas en función de la luminosidad que tiene y del tiempo que desea dedicar a su mantenimiento.

En resumen, hay muchas maneras de decorar un conjunto de mesa y silla de jardín de teca. Es importante elegir colores, materiales y estilos de decoración que armonicen con la teca y con el resto de su decoración exterior. También es importante elegir elementos que se ajusten a sus preferencias y necesidades.

¡Deseo recibir las novedades y promociones antes de los demás!
^
stat