Entrega gratuita en todo el jardín* - Desde 199€ de compra - Con el código FLOWER624

Entrega gratuita en todo el jardín* - Desde 199€ de compra - Con el código FLOWER624

Estatua Moai

Estatuas moai: símbolos misteriosos de la cultura Rapa Nui

Elija una de nuestras estatuas Moai de piedra de la Isla de Pascua bellamente talladas para añadir un toque de magia inspirada en el Pacífico a su espacio exterior. Las verdaderas estatuas de la Isla de Pascua, o estatuas Moai para darles su auténtico nombre polinesio, fueron descubiertas hace 900 años en esta isla polinesia que pertenece a Chile y que está habitada por el pueblo Rapa-Nui. Hemos querido honrarlos reproduciendo las probables divinidades en forma de cabezas moai, talladas en piedra volcánica natural para crear el efecto más bello en su jardín. Sublima tu decoración exterior con una estatua Moai de piedra que aportará una atmósfera calmante al espacio.

8 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega
Altura
Longitud
Posición
Estatua


Una estatua Moái que añade un toque exótico a la decoración de jardín

Modeladas según las figuras humanas monolíticas Moái de la Polinesia, nuestras estatuas Moái en piedra son versiones modernas y originales de las formas esculturales clásicas del océano Pacífico, especialmente de la Polinesia. Son perfectas para ser exhibidas en un jardín, en un patio, cerca de una piscina o una terraza. Las cabezas talladas en piedra volcánica garantizan un aspecto antiguo auténtico. Cada réplica resiste perfectamente a las inclemencias del tiempo y es duradera en el tiempo, manteniendo la decoración del jardín durante muchos años. Con un diseño directamente inspirado en las monumentales estatuas de piedra de la isla chilena, nuestras estatuas Moái añaden un toque de los mares del Sur a tu espacio verde. Sea cual sea el estilo que desees agregar, dale un toque exótico a tu jardín en todas las estaciones.

Crea una atmósfera polinesia auténtica con una estatua Moái en piedra

Porque la vida al exterior es parte de la vida moderna y porque tu jardín merece la misma atención al detalle que el interior de tu casa, Wanda Collection te ofrece estatuas de jardín en piedra de alta calidad para embellecer todos los estilos de exteriores. Ya sea que tu diseño sea contemporáneo o tradicional, puedes agregar una estatua Moái de nuestra colección realizada artesanalmente. Una estatua Moái es una estatua de piedra a gran escala que se encuentra originalmente en la Isla de Pascua. Todas las imágenes de Moái son monolíticas y están hechas de rocas volcánicas. Hemos transmitido este aspecto dando a nuestras estatuas y esculturas de piedra natural un rostro que se asemeja a las verdaderas estatuas de la Isla de Pascua.

El Legado Histórico de la Isla de Pascua

Las estatuas Moái vendidas por Wanda Collection son verdaderas joyas de la escultura inspiradas en la fascinante historia de la isla de Pascua, también conocida como Rapa Nui. Estas majestuosas estatuas, talladas en piedra de lava volcánica por los antepasados Rapa Nui hace siglos, representan una tradición cultural profundamente arraigada. Los Moái, con su aspecto imponente y su misterio, continúan cautivando la imaginación de los entusiastas de la arqueología y el arte. Las reproducciones fieles ofrecidas por Wanda Collection permiten ahora que cualquiera se apropie de una parte de este legado histórico, aportando así un toque de grandeza y refinamiento a cualquier espacio interior o exterior.

Gigantes de Piedra para Embellecer tus Espacios

Estas estatuas Moái de Wanda Collection, impresionantes réplicas de los originales, añaden una dimensión auténtica a cualquier entorno. Con su aspecto monumental y su aura enigmática, estas esculturas de piedra evocan el poder de la naturaleza y la maestría artística de los antiguos artesanos. Ya sea en un jardín tranquilo, en una soleada terraza o incluso en una sala de estar sofisticada, estos gigantes de piedra crean una atmósfera llena de misterio y serenidad. Al adquirir una de estas estatuas Moái, invitas a tu hogar un pedazo de historia, conectando así el presente con un pasado lejano, al tiempo que le otorgas a tu espacio un carácter atemporal e inolvidable.

¡Deseo recibir las novedades y promociones antes de los demás!
^
stat