Entrega oferta en todo el sitio web* - Desde 199€ de compra - Con el código FREE324

Entrega oferta en todo el sitio web* - Desde 199€ de compra - Con el código FREE324

Lavabo ónix

¿Quiere dotar a su baño de un aspecto más actual, atrevido y elegante? ¿Eso es exactamente lo que ha pensado para el lavabo de encimera que desea adquirir? El lavabo Ónix es un elemento único y original de por sí, pero en Wanda Collection, además, queremos ofrecer una selección muy personal de este tipo de encimeras o lavabos.

2 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega
Materia
Dimensiones


Y es que elaboramos nuestra propia línea de lavabos Ónix. Todo el proceso: desde el principio hasta el final, de forma totalmente artesanal y con materiales de alta calidad (piedra natural).

Elija su lavabo Ónix elaborado de forma artesanal

Nuestros lavabos o encimeras están tallados en bloque, con un aspecto exterior que transmiten luminosidad y paz al aseo en el que se ubique cualquiera de ellos. Con un diseño moderno, de interior liso y sin pulir en el exterior.

Dote a su cuarto de baño de un nivel superior con alguno de nuestros diseños exclusivos de lavabo Ónix. Dote a esa estancia de toda la calidez y elegancia que le está pidiendo. Una estancia que nunca debe ser olvidada, algo que cada vez se tiene más en cuenta en el diseño de interiores.

Le cautivarán nuestros modelos de lavabos de encimeras en piedra ónix. Puede ver tranquilamente los detalles de los lavabos y sus medidas pulsando en la fotografía de cada uno de ellos. Actualice su cuarto de baño con un lavabo de piedra Ónix de Wanda Collection.

¡Deseo recibir en vista previa todas las novedades y promociones!
^
stat