BLACK FRIDAY - 10% en TODO el sitio - código BFRIDAY22

BLACK FRIDAY - 10% en TODO el sitio - código BFRIDAY22

Espejos de baño

Un buen espejo de baño puede cambiar la perspectiva en la que se ven las cosas, como, por ejemplo, darle profundidad a una estancia, o como en el caso de los espejos de las ferias, distorsionar la imagen para que se vea más alargada, más corta… Es muy importante escoger el espejo que mejor se adapte a tu personalidad y a la de tu hogar. De esta forma, conseguirás que los espacios fluyan en sintonía. En Wanda Collection encontrarás una gran variedad para elegir el que más te guste. ¡Échales un vistazo aquí!

30 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega


Descubre nuestros productos de cuartos de baño

Diseñe tu proprio cuarto de baño con nuestra amplia gama de muebles y decoración de baño: muebles de baño, lavabos, grifos, columnas de baño, accesorios de cuartos de baño y revestimiento de pared. 

Los espejos más elegantes para decorar los conseguirás en Wanda Collection

Un must para cualquier cuarto de baño es el espejo, es el accesorio imprescindible para cualquier pared de baño. Hay dos requisitos para que el espejo sea el adecuado: que refleje la personalidad de la casa, y que sea de buena calidad.  

En Wanda Collection tenemos en cuenta todos los aspectos anteriores, por ello, nuestros espejos destacan en lo que a estilo y practicidad se refiere.

¿Qué tipo de espejos para baño tenemos?

Los espejos que tenemos en Wanda Collection adoptan distintas formas. De este modo, conseguimos que haya tantos espejos como estilos de baños posibles. 

No solo tenemos los marcos de espejos tradicionales con diseños rectangulares o cuadrados. Nosotros vamos más allá y optamos por innovar con formas circulares, trapecios, más asimétricas… 

Asimismo, no solo contamos con el modelo de espejo más común que se coloca en la pared encima del lavabo, sino que también encontrarás espejos que van insertados en el mismo mueble. 

Nuestros espejos de baño de madera

En Wanda Collection solo se utilizan los materiales de más calidad del mercado. Nuestros artesanos emplean la madera de más alta calidad para fabricar los espejos de baño. 

Uno de estos materiales es la teca, un material que por naturaleza es resistente al agua y otros factores externos que puedan dañarlo. Tal es su resistencia, que la mayoría de los muebles de exterior están hechos de este material. Por esto, son ideales para utilizar en el baño: no solo porque tienen una gran durabilidad y resistencia a la humedad, sino que también porque a nivel estético encajan en cualquier tipo de estilo de cuarto de baño. 

Otros de nuestros modelos más conocidos emplean marcos con madera de mindi, que tiene unas características similares a las de la teca y es difícilmente deformable. 

Si, además, quieres aportar un toque extra al espejo de tu baño, tenemos algunos artículos que, además, combinan la madera teca o mindi con detalles metálicos. De esta forma, se logra un efecto elegante y único en cada ocasión.  

¡Aprovecha nuestra gran ventana de propuestas y elige los modelos de espejos de baño de Wanda Collection que mejor se adapten a tu lavabo! 

 

 

¡Deseo recibir en vista previa todas las novedades y promociones!
^
stat