Entrega gratis incluso sobre las rebajas a partir de 150€ de compras* - con el código ENTREJAS223

Entrega gratis incluso sobre las rebajas a partir de 150€ de compras* - con el código ENTREJAS223

Muebles de baño

Muchas veces, encontrar un mueble de baño de diseño que ofrezca una buena cantidad de espacio de almacenaje bien distribuido puede ser una misión imposible. En Wanda Collection lo sabemos, y por eso nuestro equipo de profesionales ha creado nuestra colección de muebles de baño artesanales inspirados en la naturaleza. Sus formas elegantes y versátiles se adaptan a la perfección a todos los espacios, creando así ambientes muy lujosos. ¡Dale a tu baño un aire exclusivo con nuestros muebles de baño originales !

77 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega
Longitud
Longitud





Descubre nuestros productos de cuartos de baño

Diseñe tu proprio cuarto de baño con nuestra amplia gama de muebles y decoración de baño: lavabo de cuarto de baño, columna de baño y estanterías, grifos, espejo de baño, accesorios de cuartos de baño y revestimiento de pared

Muebles de baño que se adaptan a tu estilo y tus necesidades

Cuando eliges los muebles de baño para tu casa, eliges también el estilo y ambiente que quieres que se respire en esta habitación.

Hay muchas maneras de enfocar el diseño de este espacio en función de los gustos de cada uno, y es que el mundo del interiorismo de los baños da para mucho. A continuación, te presentamos nuestra colección de muebles de baño inspirados en la naturaleza.

Déjate sorprender por la versatilidad de los diseños, sea como sea tu baño, ¡tenemos el mueble de baño perfecto para ti! 

Nuestros muebles de baño de madera 

Algo muy importante que conviene tener en cuenta es que en los baños suele haber una gran concentración de humedad, por lo que es muy recomendable elegir una madera que sea resistente. Todos los muebles de baño que producimos se han construido teniendo esto muy presente, por lo que no tendrás que preocuparte nunca por que tus muebles sufran por la humedad.

Aunque podría parecer que las maderas nobles son las mejores opciones para la elaboración de mobiliario de lujo para cuartos de baño, en Wanda Collection nos decantamos por la madera de teca. Este tipo de material destaca por su resistencia y durabilidad natural.

Mientras que otras maderas, como el nogal o el haya necesitan tratamientos para resistir bien a la humedad sin estropearse, la teca posee un aceite natural que la hace impermeable. Este es el motivo de que sea la madera más usada en construcción naval, mobiliario de exterior y mobiliario de lujo.

Además, conseguimos unos acabados de gran calidad gracias al método de granallado, que alisa las superficies de nuestros muebles y elimina las impurezas para que los resultados finales sean de la más alta gama.

¡Deseo recibir en vista previa todas las novedades y promociones!
^
stat