-10% de descuento en todo el baño (Sin mínimo de compra) - Con el código : GOOD424

-10% de descuento en todo el baño (Sin mínimo de compra) - Con el código : GOOD424

Toallero

Crea un ambiente armonioso con nuestros toalleros a juego

Convierte tu baño en una obra de arte con los muebles y accesorios de Wanda Collection. No te rindas, tu cuarto de baño sí que puede ser tu habitación favorita. No solo es importante tener los accesorios ideales para decorarlo, sino que también es importante que tengas un mobiliario que sea estéticamente bonito y práctico. Porque, ¿de que nos sirve un toallero bonito si no para de caerse la toalla al colgarla? Con los toalleros de Wanda Collection, esto no será un problema. ¡La solución a todos tus problemas está a tan solo un click!

10 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega
Longitud


Cómo decorar o renovar tu baño

 ¿Estás pensando en renovar tu cuarto de baño? ¿Quieres cambiar el mobiliario o redecorarlo?

 Antes de nada, tienes que pensar qué estilo es el que quieres seguir para tu baño y si estás buscando que sea harmónico con el resto de las estancias de la casa o quieres que destaque por encima de todos.

 Una vez decidido, el próximo paso es entrar en nuestra tienda online para encontrar inspiración y ver qué accesorios o muebles son los que pueden quedar mejor.

 Si, por otro lado, lo que necesitas es renovar tu toallero, no puedes perderte los nuestros de Wanda Collection. A continuación, te hablaremos de ellos: qué tipos de toalleros tenemos, de que materiales están fabricados…

 

Tipos de toalleros de Wanda Collection

 Lo esencial en un baño es el toallero. Muchas veces dudamos sobre dónde colocar la toalla cuando salimos de la ducha o donde y cómo debemos colgar la toalla de manos. ¡No te preocupes más! En Wanda Collection hemos seleccionado una gran ventana de modelos de toalleros que se adaptan a cualquier estilo de baño. ¡Te contamos todos los que tenemos!

 

Toallero de pared

Este tipo de toalleros son muy prácticos a la hora de ahorrar espacio. Contamos con dos tipos de toalleros de madera maciza de teca:

-          El primero tiene dos barras para colgar las toallas y una bandeja para los productos de belleza. No solo es muy práctico para colocar las toallas, sino que este soporte también cuenta con espacio de almacenaje para organizar tus accesorios y artículos de baño.

-          Si, por otro lado, quieres ahorrar espacio, el modelo pequeño de una barra es el ideal para tu cuarto de baño.

 Otros de nuestros top ventas son los toalleros tipo ganchos, que con sus detalles dan un aire más barroco a tu baño. Puedes escoger el de un gancho para colgar una toalla, o si quieres colgar otra toalla, el de doble gancho. Los puedes encontrar en color bronce y blanco.

 Tenemos más modelos de toalleros de pared que darán a tu baño un toque único y especial. ¡Échales un vistazo aquí!

 

Toallero columna

 ¿Necesitas más espacio? ¿Sigues queriendo un toallero de pared? La respuesta para ti es el toallero columna.

 Un toallero suspendido de teca clara con 3 baldas que te permitirá guardar todas tus toallas y productos de belleza.

 

Toallero escalera

 El toallero ideal es el de escalera. Su diseño dará un aire único a tu baño. Además, podrás colgar varias toallas y puedes decorarlo con, por ejemplo, un juego de guirnalda de luces para crear un entorno acogedor y cálido.

 Disponemos de distintos toalleros escalera: de bambú color natural, de color blanco, y de teca lodge. Esta última, también puede utilizarse como objeto de decoración en otras estancias de la casa como el salón, la entrada o el dormitorio.

 

Los mejores muebles son de Wanda Collection

 No pierdas la oportunidad de decorar tu baño con artículos de alta calidad, diseñados y fabricados por los mejores artesanos.

 En Wanda Collection solo trabajamos con los mejores materiales (como, por ejemplo, la teca), garantizando así, la máxima durabilidad de cada uno de ellos.

 No esperes más y ¡encuentra ahora los muebles perfectos para hacer de tu casa un hogar acogedor y con estilo!

¡Deseo recibir en vista previa todas las novedades y promociones!
^
stat