Entrega gratuita en todo el jardín* - Desde 199€ de compra - Con el código FLOWER624

Entrega gratuita en todo el jardín* - Desde 199€ de compra - Con el código FLOWER624

Sillas y sillónes de jardín

Personaliza tu espacio con nuestros diseños variados de sillas y sillones de jardín

A todos nos gusta disfrutar de nuestro jardín en verano y durante los días de buen tiempo. Para ello, es esencial disponer de cómodas sillas y sillones de jardín. En Wanda collection, hay una gran variedad de modelos disponibles, como sillas de madera plegables y apilables o bancos. Descubra nuestra selección a continuación.

18 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega


Descubra nuestras sillas y sillones de jardín

Las sillas plegables son perfectas si necesita guardar sus muebles de jardín de vez en cuando. Son fáciles de plegar y desplegar, y se pueden almacenar en un espacio pequeño cuando no se utilizan.

Las sillas apilables también son convenientes si necesita almacenar sus muebles de jardín, ya que se pueden apilar entre sí para ahorrar espacio. También son fáciles de mover si necesita moverlos alrededor de su salón de jardín .

Las sillas de cuerda son una opción elegante y cómoda, especialmente si usted tiene un conjunto de muebles completo en su jardín. Están hechas de cuerdas de alta calidad y ofrecen un diseño limpio y contemporáneo. Las sillas de cuerda también son muy resistentes al clima, lo que las hace sólidas para su uso en exteriores.

Las sillas de teca son otra opción popular para muebles de jardín. La teca es una madera resistente y resistente a la intemperie, por lo que es perfecta para su uso en exteriores. Las sillas de teca también ofrecen un aspecto elegante y clásico, que encajará perfectamente en cualquier jardín.

Los bancos de teca son otra opción interesante para muebles de jardín. Ofrecen un asiento para varias personas. ¡Elegir un banco es una solución bastante original, encontrará su lugar alrededor de una mesa pero también contra la pared de una casa!

Hay tantas opciones diferentes para sillas y sillones de jardín, así que no dude en explorar todas las opciones disponibles para encontrar el mobiliario de jardín que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

 

¿Qué madera elegir para sus sillas y sillones de jardín?

Hay muchas maderas que se pueden utilizar para hacer sillas y sillones al aire libre, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.

La madera de acacia es una madera imputrescible, similar a la teca en términos de resistencia a la intemperie. Tiene una hermosa apariencia natural, con tonos de marrón oscuro y rojo que le dan un aspecto cálido y elegante.

La madera de pino es una madera más asequible en comparación con otras maderas, también es resistente al clima, pero requiere mantenimiento adicional para evitar la podredumbre. Tiene una apariencia natural más ligera y clara.

La madera de cedro es resistente a la intemperie y a la podredumbre, también es naturalmente resistente a los insectos. Tiene una hermosa apariencia natural, con tonos de rojo y marrón que le dan un aspecto cálido.

La madera de nogal es más cara que otras maderas. Tiene el mismo nivel de resistencia que las maderas anteriores. Goza de una hermosa apariencia natural.

En Wanda collection, usted encontrará principalmente muebles de jardín de teca!

 

¿Qué mantenimiento para sillas y sillones de jardín de teca?

La teca es una madera muy popular para la fabricación de muebles de exterior. Es reconocida por su resistencia a la intemperie y durabilidad. Resiste la podredumbre, las termitas y los rayos UV, por lo que es una opción ideal para sus sillas y sillones de jardín. También le recomendamos una mesa de jardín de teca para un resultado más armonioso.

La teca se puede dejar natural o teñida para que coincida con cualquier estilo de decoración exterior. También es un material ligero, pero fuerte, por lo que es una opción perfecta para sus asientos. Sillas, mesas, bancos y otros muebles de teca son fáciles de mover, ya sea por una cuestión de practicidad o simplemente para cambiar el diseño de un jardín o terraza.

En el día a día, la teca requiere poco mantenimiento, basta con limpiarla regularmente con un cepillo suave y agua jabonosa para eliminar la suciedad y el polvo. También se recomienda protegerlo de las inclemencias del tiempo con un aceite para madera exterior.

 

¿Cómo integrar las sillas y los sillones de jardín en su decoración?

Las sillas y sillones de jardín son una parte integral de su decoración exterior. Hay muchas maneras de usarlos para crear un aspecto elegante y acogedor. Aquí hay algunas ideas para ayudarle a decorar su jardín y mostrar sus muebles de teca :

- Utilice la iluminación exterior para sublimar sus muebles o una parte de su jardín. Puede instalar lámparas de pie, lámparas colgantes o guirnaldas brillantes para agregar luz y crear un ambiente acogedor.

- Utilice unas estatuas de cemento o piedra para añadir carácter a su jardín. Las estatuas se pueden utilizar para decorar las esquinas de su jardín o para marcar puntos de referencia para delimitar un pasillo de jardín, por ejemplo.

- Agregue unas plantas, unas jardineras y flores para más color y vida. El verde en un jardín puede traer muchos beneficios para la salud mental y física, tales como: reducir el estrés, mejorar la calidad del aire, aumentar la biodiversidad y crear un ambiente más fresco!

- Si tiene suficiente espacio, también puede colocar una fuente de jardín para aún más personalización. Las fuentes se pueden utilizar para añadir un poco de tranquilidad a su espacio exterior y para crear un ambiente tranquilo. ¡Lo mismo ocurre con los estanques de peces!

¡Deseo recibir las novedades y promociones antes de los demás!
^
stat