Entrega oferta en todo el sitio web* - Desde 199€ de compra - Con el código FREE324

Entrega oferta en todo el sitio web* - Desde 199€ de compra - Con el código FREE324

Mesas de jardín

Crea un espacio elegante para comer al aire libre con nuestras mesas de jardín

Las mesas de jardín son un elemento esencial para disfrutar del exterior en los hermosos días de verano. Nuestras mesas fabricadas principalmente en madera, vienen en muchos estilos para adaptarse a todos los gustos. ¡Elija entre nuestras mesas plegables, mesas redondas o mesas extensibles!

9 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega


Descubra nuestras mesas de jardín

Nuestras mesas de jardín de madera son una opción obligada para los enamorados de la naturaleza. La madera aporta un toque cálido y auténtico a su jardín. Ofrecemos numerosos modelos de mesas para satisfacer todas sus necesidades y espacios exteriores.

Si usted tiene un pequeño espacio exterior, la mesa redonda del jardín con 4 sillas de exterior es ideal para usted. No ocupa mucho espacio y permite crear un pequeño rincón exterior amigable y funcional. También es muy estética y puede integrarse fácilmente en cualquier decoración exterior. Va a ir tan bien con los espacios verdes como con los jardines más coloridos, o aquellos con iluminación tenue y ambiente acogedor.

Para espacios abiertos, la mesa extensible de madera es una excelente opción. Permite disfrutar de más espacio cuando se dobla y acoger a un gran número de invitados cuando se extiende. Nuestras mesas de jardín extensibles se adaptan tanto a las tardes con amigos como a las comidas más importantes en familia (¡y lo contrario también es válido!).

Si está buscando una mesa sólida, elija una mesa de teca. Las mesas de teca son resistentes a la intemperie y pueden adaptarse a cualquier estilo de jardín. Su acabado natural da un aspecto elegante y sofisticado. Este material se combinará perfectamente con bonitas estatuas exteriores.

Si tiene un jardín muy pequeño, la mesa plegable de madera es una solución práctica para espacios pequeños, ya que se puede guardar fácilmente cuando no se utiliza. También es muy conveniente para las personas que les gusta organizar aperitivos al aire libre sin previo aviso. Es una solución ideal para personas solas o en pareja que tienen poco espacio al aire libre.

Por último, para espacios abiertos, una gran mesa de madera maciza es una opción perfecta para acomodar hasta 8 a 10 personas. Es una opción ideal para familias numerosas o para personas que les gusta recibir a muchos invitados. Para completar su exterior, elija un salón de jardín ou un conjunto de jardín con el mismo estilo.

Ya sea que tenga un pequeño espacio exterior o un jardín más grande, necesariamente encontrará una mesa que se adapte a sus necesidades. En Wanda collection, encontrará muchos estilos y opciones disponibles para que cada uno de ustedes pueda crear el exterior de su elección.

 

¿Qué decoración para una mesa de jardín de madera

Es importante elegir la madera adecuada para su mesa de jardín. Si quieres un exterior con espíritu de naturaleza y bohemia, opta por maderas claras como el cedro o el pino. Si prefiere un aspecto más oscuro, la teca o el sándalo son buenas opciones.

A continuación, es importante elegir el formato adecuado y el estilo de mesa de jardín. Si prefiere el estilo rústico, una mesa de madera en bruto será perfecto. Si prefiere la decoración más contemporánea, una mesa de madera barnizada o pintada será más adecuada.

Por último, si tienes muebles de metal o resina, una mesa de madera será más apreciada. Si por el contrario su exterior ya dispone de muebles de madera, opte por una mesa de madera que armonice con el mobiliario ya presente.

Después de seleccionar la mesa del jardín, también es importante considerar los otros elementos de la decoración como la luz . ¡La luminosidad permite definir un ambiente! Elija más bien las iluminaciones solares. Dependiendo de sus preferencias, hay diferentes modelos: lámparas para colocar, suspensiones de pared, linternas, guirnaldas, etiquetas para plantar en el suelo o en las plantas y jardineras , etc.

En cuanto a la decoración, considere la posibilidad de personalizar sus muebles y exteriores con todo tipo de objetos: un mantel para la mesa de jardín, cojines para vestir sus sillas, velas led o solares para exteriores o una pequeña fuente de cemento .

Para sublimar todo, las plantas también harán toda la diferencia. La vegetación crea vida para los animales, reduce el estrés y promueve el bienestar cotidiano. ¡Además, se ha demostrado que tener un jardín y pasar tiempo en el propio huerto aumenta las posibilidades de longevidad!

 

¿Qué otros materiales para una mesa de jardín?

Si usted está buscando una mesa de jardín en un material diferente a la madera, hay varias soluciones disponibles para usted :

- Aluminio: Es un material ligero y fácil de mantener, que no se oxida. También es resistente a la intemperie, por lo que es una buena opción para uso en exteriores. Se adapta al estilo bohemio, rústico, industrial, etc.

- La resina trenzada: Está hecha de resina sintética y tiene la apariencia de ratán. Es un material duradero y resistente a la intemperie, pero puede ser un poco más caro que la madera.

- Metal: También es resistente a la intemperie y se puede limpiar fácilmente. Es ligero y puede ofrecer un aspecto industrial o moderno a su jardín.

- Piedra natural: Es extremadamente duradera y resistente al clima. Da un aspecto natural y elegante a su jardín, pero puede ser pesado y costoso.

- Vidrio: Es fácil de limpiar y mantiene una vista clara de su jardín. También es resistente a la intemperie, pero puede ser frágil!

¡Deseo recibir en vista previa todas las novedades y promociones!
^
stat