¡Entrega gratis* también en las rebajas! - Desde 150€ de compras - Con el código FREESOLD7124

¡Entrega gratis* también en las rebajas! - Desde 150€ de compras - Con el código FREESOLD7124

Productos de limpieza

Descubre nuestra colección de productos de limpieza para una limpieza eficaz

Cuando compras muebles de muy alta calidad, esperas que se mantengan impecables durante mucho tiempo. Pero ¿sabías que para conseguirlo hacer un buen mantenimiento de los muebles es clave? En Wanda Collection además de producir muebles de lujo para tu cuarto de baño y jardín, también te proporcionamos los mejores productos para que se mantengan tan perfectos como el primer día. No te pierdas nuestra colección de productos de limpieza para madera y piedra. Cuida de tus muebles con Wanda Collection.

3 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega


Productos de limpieza

Cuando compramos un mueble, muchas veces lo último que se nos pasa por la cabeza es preguntar si es fácil de limpiar y mantener.

En Wanda Collection nos encanta saber que los muebles que nuestros maestros artesanos fabrican forman parte de tu hogar y queremos que os duren muchísimo tiempo, y que con el paso de los años sigan manteniendo todo su esplendor.

Sabemos que para que tus muebles aguanten como si estuvieran recién sacados de la tienda, además de hacerlos con todo nuestro cariño, hay que cuidarlos día a día. Por eso en Wanda Collection, además de muebles y elementos decorativos para baño y jardín, te ofrecemos productos de limpieza especializados en madera y piedra, para que los muebles de tu casa estén siempre perfectos y protegidos.

 

 

Barniz para proteger la madera

Casi todos los muebles para cuarto de baño y/o jardín que diseñamos están hechos en parte o en su totalidad en madera maciza.

Como ya sabéis, en Wanda Collection casi siempre nos decantamos por la madera de teca, ya que sus características hacen que sea perfecta para soportar las condiciones de humedad que se suelen dar tanto en los cuartos de baño o aseos como en los porches y jardines.

Aún así, si queremos que la madera se mantenga igual de bonita y resistente que el primer día, deberemos tomarnos el tiempo de mimarla de vez en cuando, aplicándole una capa de un buen barniz. Aprovechamos para recordarte que no debes barnizar la madera justo después de haber estado sometida condiciones extremas de humedad o sequedad. Es mejor esperar unos días para que el material vuelva a su estado natural.

Nosotros te recomendamos que uses el Barniz de protección para Madera Mauler. Este barniz especial es completamente incoloro, por lo que no alterará el color del mueble que quieras barnizar ni tampoco lo amarilleará. Es muy fácil de aplicar y te garantiza resultados duraderos que protegerán la madera de los ultravioletas, del agua, el alcohol y los productos de limpieza.

 

Protege la piedra natural y el mármol

Muchos de nuestros muebles para cuarto baño, por no decir todos, tienen elementos de piedra natural, de mármol o de ónix.

Estos materiales, aunque muy resistentes, requieren de cuidados especiales ya que en la mayoría de los casos los usamos para hacer lavabos. Al estar siempre en contacto con el agua es importante que cuidemos al máximo su mantenimiento para que con el paso del tiempo no se deterioren.

Para conseguir esto, te recomendamos que uses este producto hidrófugo para piedra y mármol. El termino hidrófugo significa que detiene el agua, por lo tanto, al usar un producto hidrófugo en la piedra o el mármol conseguiremos impermeabilizarlo, de forma que el lavabo dure mucho más tiempo.

Este producto, además de proteger las superficies del aceite, la grasa y el agua, es resistente a la suciedad, no modifica el aspecto de la piedra y facilita muchísimo el mantenimiento.

Lo mejor de todo es que es igual de efectivo tanto para interior como para exterior, así tendrás todos tus elementos de piedra y/o mármol perfectamente cuidados y protegidos, para que duren muchísimo tiempo.

 

 

Limpieza para el cuarto de baño

Mantener el cuarto de baño limpio, puede convertirse en una tarea de empezar y nunca acabar, ya que es un espacio en el que conviven muchas superficies de distintos materiales, que suelen necesitar cuidados diferentes los unos de los otros.

En Wanda Collection somos conscientes de ello y, como no queremos que renuncies al estilo y elegancia en tu cuarto de baño, queremos recomendarte un producto de limpieza que te permita mantener todos tus muebles y elementos decorativos del cuarto de baño bien limpios.

Nuestro producto de limpieza para cuarto de baño Lithofin BAIN-NET, es perfecto para el cuidado diario de tu cuarto de baño; tanto para el lavabo de piedra como para todo el resto de superficies de tu aseo.

Este producto de limpieza para cuarto de baño limpia en profundidad todas las superficies y elimina la cal y los restos de jabón que puedan quedar en el lavabo. Además, al ser un producto sin ácido, no dejará rastro ni dañará las junturas.

 

Tu cuarto de baño siempre limpio

En Wanda Collection, desde el momento en que decides comprar cualquiera de nuestros muebles, nos comprometemos a proporcionarte los mejores productos de limpieza para que el mantenimiento de estos sea óptimo.

Los productos de limpieza que te hemos recomendado te garantizan unos resultados profesionales y duraderos, para que no tengas que preocuparte por nada.

Descubre nuestra colección de productos de limpieza para todo tipo de superficies, y acabados. Confía en nuestro equipo de expertos y empieza a cuidar tus muebles y elementos de decoración para el cuarto de baño con productos de calidad profesional.

Elije tranquilidad, elije calidad, elije Wanda Collection.

¡Deseo recibir las novedades y promociones antes de los demás!
^
stat