Entrega oferta en todo el sitio web* - Desde 199€ de compra - Con el código FREE324

Entrega oferta en todo el sitio web* - Desde 199€ de compra - Con el código FREE324

Pasos japoneses

Pasos japoneses fáciles de instalar para una transformación rápida de tu jardín

Wanda Collection le presenta nuestra colección de pasos japoneses para el jardín. Esta estética de los pasos japoneses está en completa armonía con la idea de crear un jardín zen – budista. Estos pasos japoneses comparten claramente algunos de los principios estéticos del estilo zen: en la asimetría y la miniaturización (visión idealizada de la naturaleza en miniatura) puede residir armonía, una armonía natural que busca crear remansos de paz. No en vano, ambas culturas han ido muy unidas a lo largo del tiempo.

2 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega


Por eso, muchas personas utilizan estos pasos japoneses, no solamente a nivel funcional, sino como un elemento encaminado a crear atmósferas que inviten a la relajación, además de que sean visualmente atractivas.

Pasos japoneses para el jardín.

Desde aquí queremos presentarte nuestros pasos japoneses fabricados en piedras naturales en nuestras propias instalaciones y de forma artesanal. Todo el proceso, desde el diseño hasta su tallado es de línea de producción propia. Estos pasos japoneses, además, son de piedra natural y volcánica. 

Son ideales para dar un toque original y exótico a cualquier zona verde del exterior de un hogar a la vez que marcamos un camino. También se pueden utilizar simplemente como elemento de decoración para el jardín, en alguna zona en concreto. Combinan perfectamente con nuestras piedras decorativas.

Puede comprobar las características de nuestros modelos pulsando en cada una de las fotografías. Si tiene alguna duda, contacte con Wanda Collection y nosotros nos encargaremos de asesorarle.

¡Deseo recibir en vista previa todas las novedades y promociones!
^
stat