Elija su oferta - ¡Hasta 150 € ofrecido en su pedido! Ver los cupones >>>

Elija su oferta - ¡Hasta 150 € ofrecido en su pedido! Ver los cupones >>>

Estanterías

Añade estilo a tu baño con nuestras estanterías

Tenerlo todo a mano y bien organizado en el baño puede ahorrarnos mucho espacio y crear la sensación de que el lavabo es más espacioso. Asimismo, tenerlo todo a simple vista puede ahorrarnos tiempo a la hora de encontrar los artículos de baño que estamos buscando. Si, además, lo que también quieres es dar un toque glamuroso a tu baño, el complemento ideal para ti es una estantería de baño. ¡Echa un vistazo a todas las que tenemos en Wanda Collection y escoge la que se adapte mejor a la decoración de tu cuarto de baño!

6 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega


La importancia de la decoración

La decoración lo es todo en una casa: es un reflejo de la personalidad y aporta valor y significado a la estancia en cuestión.

La correcta elección y colocación de los muebles en una habitación puede ayudar a que esta se vea más espaciosa y, a la vez, organizada. Por este motivo, en Wanda Collection contamos con muebles que no solo tienen un diseño exquisito, sino que también son prácticos (a la hora de almacenar y ahorrar espacio).

Necesites lo que necesites, desde muebles hasta accesorios decorativos, lo tenemos en Wanda Collection: para cuarto de baño, salón, jardín y dos apartados exclusivos para la Navidad y nuestras novedades.

Visita nuestra Home y ¡encuentra lo que estás buscando!

 

Organización y practicidad: estanterías Wanda Collection

Una buena forma de tener organizado el baño es utilizando estanterías, ya que nos ayudan a ahorrar espacio y a tenerlo todo bien controlado.

Si tienes dudas sobre qué tipo de estantería es la que mejor se adapta a tu cuarto de baño, sigue leyendo. ¡Te contamos los tipos de estanterías que tenemos en Wanda Collection!

 

Tipos de estanterías de Wanda Collection

En Wanda Collection trabajamos con los mejores artesanos, que fabrican piezas únicas y de la mejor calidad. Nuestros estantes de baño son muy prácticos: encontrarás desde un estante de pared simple para fijar debajo del espejo o para colocarlo junto a los muebles de tu baño. Este tipo de estante puede ser de distintas formas y materiales. Hemos seleccionado una gama de estantes que complementarán perfectamente tu baño.

 

Repisas

Una de nuestras repisas que más éxito tiene es la repisa balda camelia cuarto de baño de teca maciza. Esta repisa está hecha de uno de los materiales más resistentes del mercado: la teca, que tiene una larga durabilidad y es resistente a factores externos como el agua y la humedad.

Asimismo, la balda de madera maciza de teca Camelia, es sencilla y dará un estilo natural al cuarto de baño.

Del mismo estilo, tenemos también la repisa barroco blanca. Una fina plataforma ideal para organizar y dejar todos tus productos de belleza y cuidado de personal. Es perfecta para combinar con el mueble barroco blanco de cuarto de baño de la misma colección. ¡Échale un vistazo aquí!

Si, por otro lado, prefieres una pieza más compleja y con detalles, la idónea para ti, es la repisa barroco bronce. Esta repisa, al igual que la barroco blanca, tiene un mueble para cuarto de baño a conjunto.

 

Espejo armario

¿No quieres que todos tus artículos de baño estén a simple vista? La solución a tus problemas es el espejo armario de cuarto de baño: un espejo con compartimentos escondidos. El espejo, esconde dos puertas que se abren y que descubren unas estanterías escondidas en su interior.

¡Una manera muy fácil y limpia de organizar todas tus cosas!

 

Muchas más soluciones para tu baño en Wanda Collection

Esto es solo el principio. En Wanda Collection tenemos muchos otros muebles que harán de tu baño un espacio libre de obstáculos con un diseño espectacular.

No puedes perderte tampoco, nuestra colección de columnas mueble: funcionan como toalleros, como espacio de almacenaje y hasta como espejo.

Sigue navegando por nuestra tienda online y empieza a diseñar el lavabo de tus sueños. ¡No olvides preguntarnos si te surge alguna duda!

¡Deseo recibir en vista previa todas las novedades y promociones!
^
stat