BLACK FRIDAY - 10% en TODO el sitio - código BFRIDAY22

BLACK FRIDAY - 10% en TODO el sitio - código BFRIDAY22

Mueble columna de baño

¿Quieres despertarte todas las mañanas y estar orgulloso de tu baño? ¿No te gusta que todos los utensilios de baño estén a la vista? ¿Falta espacio de almacenamiento en tu lavabo? Si has respondido que sí a alguna de las preguntas anteriores, lo que necesitas es un columna de baño. No solo te facilitará la vida a la hora de organizar tus pertenencias gracias a sus auxiliares de baño, sino que su exclusivo diseño también aportará a tu baño glamur. ¡No te lo pienses más, en Wanda Collection tenemos lo que estás buscando!

15 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega
Longitud





Descubre nuestros productos de cuartos de baño

Diseñe tu proprio cuarto de baño con nuestra amplia gama de muebles y decoración de baño: muebles de baño, lavabos, grifos, espejo de baño, accesorios de cuartos de baño y revestimiento de pared. 

Los mejores muebles de baño columna son de Wanda Collection

Si tienes ganas de dar un cambio de look a tu baño, la mejor forma de hacerlo es de la mano de profesionales. Por eso, en Wanda Collection escogemos a los mejores artesanos para que cada pieza del cuarto de baño sea de gran calidad y de un diseño único.

Aquí, podrás encontrar la forma más útil de aprovechar el espacio de tu baño y a la vez mantener un diseño bonito. Te presentamos los muebles que revolucionarán tu lavabo: los muebles columna. 

Sigue leyendo para descubrir estos muebles que darán un vuelco a tu día a día y te ayudarán a tener tu cuarto de baño bien organizado. 

¿Qué es una columna de baño?

Seguro que te estás preguntando qué es un mueble de baño columna, y es que no solo se caracteriza por ser una de las muchas soluciones de almacenaje que te ofrecemos en Wanda Collection, sino que también se caracteriza por su elegancia, fabricación artesanal y alta calidad de los materiales. Lo mismo sucede con el resto de los artículos de baño que encontrarás en nuestra web.  

Las columnas para baño, como bien dice su nombre, son muebles alargados que se resemblan a una columna, la diferencia es que estos tienen distintos compartimentos, con o sin puertas, que pueden servir para almacenar los artículos de higiene y cuidado personal y ropa de baño (como por ejemplo, toallas o albornoces). 

Tanto si estás buscando un mueble que destaque como si prefieres uno más discreto, pero a la vez estiloso, las columnas de baño de Wanda Collection se adaptan a cualquier tipo de ambiente y decoración. 

Desde un estilo escandinavo y nórdico hasta uno más industrial, ¡los encontrarás todos aquí! Consigue darle personalidad a tu baño con los diseños originales y elegantes que tenemos en Wanda Collection. Solo de la mejor calidad. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online!

 

¿Qué tipo de muebles auxiliares de baño tenemos?

En nuestra tienda online podrás encontrar las columnas de distintas formas y colores: suspendidas en la pared, permaneciendo de pie, descansando sobre el suelo, con espejo, de colores más claros, oscuros, metálicas… 

Son el complemento ideal para tu lavabo, podrás almacenar la ropa de baño, champús, cremas, perfumes e incluso objetos de decoración que terminarán de dar un aire personal a este espacio. 

 

¿De qué materiales están hechos?

Todos nuestros muebles columna están hechos de los mejores materiales que existen en el mercado: la madera y concretamente la teca y el mindi. Estos materiales son los que se emplean en artículos de una alta calidad. 

Este es uno de los motivos por los que también se emplea en todo tipo de muebles, y más especialmente en los de baños, ya que es capaz de resistir el agua y altas temperaturas.

En Wanda Collection utilizamos distintos tipos de teca en nuestros muebles columna: teca metal, teca Chamonix, teca retro. 

¡Deseo recibir en vista previa todas las novedades y promociones!
^
stat