Elija su oferta - ¡Hasta 150 € ofrecido en su pedido! Ver los cupones >>>

Elija su oferta - ¡Hasta 150 € ofrecido en su pedido! Ver los cupones >>>

Accesorios válvula y sifón

Wanda Collection le propone: accesorios válvulas y sifones para completar la instalación de su cuarto de baño. Que sea para cambiar simplemente de sistema de desagüe para su lavabo o para añadir un elemento decorativo cuando el sistema esa visible, estos accesorios son imprescindibles para tener un flujo de agua óptimo. Encuentra la válvula y el sifón perfecto para su lavabo. Desde el modelo estándar hasta modelos mas elegantes, tenemos los accesorios que corresponden a sus necesidades.

16 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega
Tipo de válvula


Accesorios válvula y sifón para completar la instalación de su cuarto de baño

Puede elegir un conjunto válvula y sifón, simple o contemporáneo, sin o con rebosadero, entre nuestros modelos clásicos o con acabado mas lujoso. Que sea para obras de reforma de su casa o para mejorar la decoración de su cuarto de baño con un detalle delicado y elegante, nuestros accesorios válvulas y sifones serán adaptados para una utilización diaria e intensiva de su lavabo. El sistema de desagüe localizado debajo su lavabo de cuarto de baño tiene varios elementos incluso el desagüe de bóveda, directamente conectado al agujero del lavabo, y el sifón que sirve para conectar el desagüe al alcantarillado. Estos accesorios son elementos tradicionales de la grifería, y son absolutamente indispensables para quitar el agua que cae desde el grifo dentro de su lavabo de cuarto de baño.

Combinar practicidad y estética de los accesorios válvulas y sifones

Sea cual sea el tipo de sifón de lavabo que elija, es una buena cosa optar por sifón fabricado con el mismo acabado que sus grifos para optimizar el aspecto general de su cuarto de baño. Es aun mas conveniente si tiene un lavabo sin mueble, con tuberías y desagües visibles. Puede también combinar el estilo de su nuevo desagüe con un tapón del mismo aspecto para conservar la armonía de la decoración. Puede encontrar válvulas y sifones para lavabos que traerán un toque de diseño a un cuarto de baño pequeño o a uno más grande. Estos accesorios trasformaran su sistema de desagüe en una pieza de fontanería que se armonizara con grifos modernos, contemporáneos o clásicos.

¡Deseo recibir en vista previa todas las novedades y promociones!
^
stat