En esta página, Wanda Collection le presenta todas las lámparas japonesas de nuestro catálogo. Una gran variedad de artículos, todos ellos originales y exclusivos, pues están elaborados por nuestros creadores siguiendo un proceso artesanal: cada pieza es única, concebida como una obra de arte en sí misma.
Todas ellas son lámparas japonesas de jardín, es decir, de tipo linterna: su función no es la de alumbrar grandes espacios, sino la de delimitar áreas y dar un delicado toque de luz a determinados rincones exteriores. Lo más destacado de su diseño es su inconfundible estilo oriental, con formas de pagodas y estupas budistas o incluso de templos sintoístas. Por ello, estos elementos son perfectos para dotar de un aire exótico a su área exterior.
Nuestras lámparas japonesas de jardín están elaboradas con piedra natural. Una de las preferidas por nuestros artesanos es la piedra de lava, en un tono gris oscuro muy característico, aunque también podemos trabajar otras rocas similares. En cambio, por motivos de utilidad y seguridad, la luz interior es eléctrica, disponiendo cada modelo de una pequeña abertura trasera para introducir el cable de corriente. En cuanto a las medidas, contamos con diferentes propuestas, siendo lo habitual que no superen el metro de altura, aunque también abarcamos el gran formato.
Si le gustan este tipo de lámparas de diseño japones para dar un toque zen a su jardín, patio o terraza, haga su pedido con nosotros. Ofrecemos variedad y calidad en cada linterna, así como seguridad y comodidad en la compra.