Entrega gratuita en todo el jardín* - Desde 199€ de compra - Con el código FLOWER624

Entrega gratuita en todo el jardín* - Desde 199€ de compra - Con el código FLOWER624

Jardineras de piedra

Acondiciona tu terraza o balcón con nuestras jardineras de piedra

La categoría de artículos Jardinera Piedra cuenta con una gran variedad de macetas en roca natural, y la actualizamos con los últimos modelos para que pueda encontrar siempre una propuesta a su medida. Podrá elegir entre artículos de diferentes formas y tamaños, clásicas y modernas, todos ellos elaborados de forma artesanal por nuestro equipo de creadores.

13 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega


Un macetero de piedra es una sencilla y acertada manera de aportar un golpe verde en su jardín, patio o terraza. Su capacidad es suficiente para hacer crecer una planta de porte medio, y podrá adaptar su ubicación a las necesidades hídricas y de exposición al sol de cada especie.

Las ventajas de nuestras macetas de jardín.

Comprar macetas de este material es también una buena elección por ser especialmente respetuoso con la planta que aloja. A diferencia de las macetas de plástico, que alcanzan altas temperatura en verano, la piedra tiene un comportamiento térmico excepcional, evitando que el sustrato y las raíces de la planta sufran por esta causa.

Y si elige las jardineras de piedra de Wanda Collection, se asegura que su composición y acabado son de la más alta calidad. No solo por la roca natural elegida, como puede ser la pizarra o los cantos de río, sino también por los magníficos acabados de la base, de los perfiles y de cualquier otra parte.

Haga su pedido con nosotros y disfrute de la naturaleza en casa con la solución más sencilla y elegante. ¡Nuestros maceteros de jardín!

¡Deseo recibir las novedades y promociones antes de los demás!
^
stat