ÚLTIMO DÍA - ¡Entrega gratis* también en las rebajas! - Desde 150€ de compras - Con el código FREESOLD7124

ÚLTIMO DÍA - ¡Entrega gratis* también en las rebajas! - Desde 150€ de compras - Con el código FREESOLD7124

Revestimiento de pared

Soluciones creativas para revestir tus paredes con nuestros revestimientos y mosaicos

El cuarto de baño es una habitación esencial en cualquier hogar, en la que muchos de nosotros empezamos el día. Puede resultar complicado mantener el estilo del resto de la casa en un espacio con unas necesidades tan marcadas. En Wanda Collection hemos creado una gamma de revestimiento de pared perfecta para dejar tu cuarto de baño irreconocible. El revestimiento de pared para cuarto de baño será el complemento perfecto para hacer de tu aseo un entorno de lo más confortable, moderno y atractivo.

12 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega


Revestimiento de pared

En Wanda Collection nos enorgullecemos de ofrecer muebles, elementos decorativos y ornamentaciones para que tu cuarto de baño pase de ser ordinario a extraordinariamente glamuroso y elegante.

Si te estas planteando darle un giro con mucho estilo al aseo cuarto de baño de tu hogar, tenemos el complemento perfecto para llevar tu diseño al siguiente nivel: el revestimiento de pared.

Nuestros materiales

Nuestros maestros artesanos han desarrollado hasta cinco modelos de revestimiento de pared en distintos materiales y acabados para que, sea como sea, encajen en el diseño y estilo de tu casa.

 Este sencillo elemento conseguirá que tu espacio desprenda una personalidad moderna que será la envidia de todos tus invitados. ¡Presta mucha atención a todos nuestros modelos!

Mármol

El mármol es una roca metamórfica, lo que significa que cambia al fusionarse con otros minerales que se encuentran de forma natural. Este tipo de roca está básicamente destinada a la construcción y decoración.

Todas las creaciones de Wanda Collection están hechas a mano por expertos artesanos que diseñan los productos y los fabrican manualmente. Este proceso tan personal asegura que, además de piezas creadas con mucho mimo, podamos ofrecerte piezas únicas. Y es que la elaboración artesanal hace que no haya dos productos exactamente iguales.

Esta, es una de las razones por las que nos decantamos por el mármol. Al tratarse de un material natural, cada veta es única. Esto convierte el mármol en un material muy exclusivo, perfecto para los amantes de las cosas auténticas.

Así conseguimos un revestimiento de pared doblemente especial y único, producido con materiales naturales, que harán que en tu casa se respire paz.

Además de su dureza, se trata de un material altamente polivalente, de forma que encajará perfectamente en cualquier diseño y estilo. 

Ónix

El ónix es un material de tipo óxido de origen volcánico, que se considera piedra semipreciosa. Este tipo de mineral está especialmente valorado por arquitectos e interioristas, ya que, gracias a su brillo y belleza naturales, es perfecto para decorar y construir espacios y objetos de lujo. Está especialmente recomendado para la construcción y decoración de baños.

Una de las principales características del ónix es que es una piedra translucida, por lo que deja pasar la luz a través de sus vetas, creando un precioso efecto en el que parece que es la propia piedra la que irradia luz.

El aspecto de sus vetas (que como en el mármol, siempre serán únicas), dependerá de si se ha cortado en el sentido de la veta o de forma transversal. Si decides elegir esta opción para tu revestimiento de pared, el resultado serán unos originales patrones circulares.

Madera de Teca reciclada

La madera de teca es uno de nuestros materiales más preciados a la hora de crear muebles y elementos decorativos tanto para cuartos de baño como para el jardín.

Como ya te hemos contado en alguna otra ocasión, la madera de teca es perfecta para usar en ambientes donde se concentra la humedad, ya que posee un aceite natural que la hace impermeable. Esto la convierte en el material perfecto sobre el que fabricar muebles de baño de lujo.

Para los revestimientos de pared, nos decantamos por la madera de teca natural reciclada. ¿Porqué? Hay muchos motivos, aquí te contamos los más importantes.

-          El lujo no tiene porqué estar reñido con la sostenibilidad. Y la madera de teca natural reciclada es una alternativa de altísima calidad que nos permite reducir muchísimo las emisiones de CO2 y la huella ecológica que dejamos al fabricar nuestros productos.

-          La calidad de la teca natural reciclada es mucho mayor que la de la teca normal. Esto se debe a que durante muchas décadas se ha ido secando, y ahora es una madera mucho más compacta, densa y resistente. Además, los arboles de los que salió eran mucho más viejos y resistentes que las plantaciones actuales.

-          La teca reciclada es más bonita, el color es más intenso y las marquitas del paso del tiempo le aportan mucha calidez y confort.

Nuestros revestimientos de pared

Una de nuestras opciones favoritas es el revestimiento mosaico de piedra, mármol y ónix. Puedes colocar este revestimiento en el suelo con o sin junta (en función del efecto que busques) e instalar así una maravillosa ducha italiana en tu cuarto de baño.

La piedra al natural (perfecta tanto para interior como para exterior) dotará al espacio donde la coloques de gran calidez, creando un ambiente acogedor.

Si eres de las que prefieren que en su cuarto de baño reine la madera, tenemos algunas ideas que seguro que te encantaran.

Te proponemos 4 acabados distintos que son perfectos para darle una vuelta al diseño de tu casa. Cubre una pared de tu aseo con este revestimiento de pared para crear un ambiente cálido y natural que encantará y relajará a todos.

Este revestimiento de tonos más oscuros no necesitará ninguna otra protección y hará del espacio donde lo instales el más acogedor de la casa.

Si te gustan los detalles de madera envejecida, este es el revestimiento de pared perfecto para ti. Elígelo tanto para el baño como para el jardín o el porche.

¡Deseo recibir las novedades y promociones antes de los demás!
^
stat