Preguntas frecuentes

¿Cómo mantener mis muebles?

Tienes 2 opciones: cera de abeja o un barniz.

En todos los casos, elige un producto mate e incoloro para mantener el aspecto y el color natural de la madera (y no utilizar aceites para maderas exóticas). Se incluye un manual con nuestros muebles al momento del envío. Más información en nuestra página de calidad y mantenimiento

¿Cómo perforar las superficies para el desagüe y la llegada de agua?

Solo se debe perforar la superficie para las llegadas y el desagüe de agua. Este procedimiento, muy sencillo de realizar con una sierra de corona, te permite total libertad en la geometría de la instalación.

Para los muebles equipados con un plano de hormigón, esta también deberá ser perforado.

¿Mi mueble se entrega ensamblado o en kit?

Todos nuestros muebles se entregan ensamblados y listos para usar, no es necesario ningún montaje, aparte de perforar las partes para las llegadas y el desagüe de agua si es necesario.

¿Hacen muebles a medida?

Podemos fabricarte un mueble a medida a partir de nuestras colecciones. Discutiremos juntos tu proyecto y tus deseos específicos para elaborar un presupuesto preciso. Para cualquier solicitud, tendrás que contactarnos por email.

¿Cómo cuidar mi lavabo?

Antes de utilizarlo por primera vez, proteja su piedra con un tratamiento hidrófugo.

Se desaconsejan los productos anticalcáreos para evitar sorpresas desagradables. También se debe evitar el uso de esponjas abrasivas. Se desaconseja el uso de limón, vinagre y otros productos de limpieza agresivos que deterioren la protección del mármol.

Para limpiar un lavabo de mármol, basta con usar una esponja no abrasiva y jabón negro o nuestro producto limpiador.

¿Cómo elegir el desagüe?

Para nuestros lavabos de piedra, la perforación es estándar (norma europea), por lo que no habrá dificultad para adaptar su desagüe sin rebosadero (elija entre nuestra gama de productos)

Algunos de nuestros lavabos de cerámica están equipados con un agujero con rebosadero; será necesario elegir un desagüe adecuado, con rebosadero.

¿Cómo elegir el grifo?

En primer lugar, la salida del grifo debe estar aproximadamente a 10 cm por encima del lavabo para facilitar y hacer más cómodo el lavado de manos, y además, la longitud mínima del caño debe ser de 12 cm para situar el chorro de agua aproximadamente en el medio de su lavabo.

Si pido dos lavabos, ¿serán diferentes?

En caso de comprar dos lavabos para un proyecto de mueble de doble lavabo, se prestará especial atención en la elección de los lavabos (forma y color) para mantener una armonía entre los dos productos.

¿Mis estatuas y linternas temen el hielo?

La densidad y la calidad de la piedra utilizada les confiere una perfecta resistencia al hielo.

¿Mi fuente teme la helada?

La fuente no teme el hielo, pero aconsejamos proceder a un modo invernal (drenaje de todos los elementos de su fuente y protección con una lona).

¿Hay que pegar las linternas en el conjunto?

Depende del tamaño de la lámpara y su ubicación, recomendamos pegar los elementos entre sí con un adhesivo bicomponente especial para piedra.

¿Cómo funciona esto, ya que no se suministra ningún sistema de iluminación?

Consideradas sobre todo como objetos de decoración, las linternas japonesas en piedra de lava de nuestra colección también pueden servir para iluminar su exterior y difundir una luz cálida y suave durante sus noches de verano.

Muchos de ustedes nos han hecho la pregunta, así que les explicamos cómo hacerlo sin tener que recurrir a un electricista.

Hay dos soluciones posibles:

1. Alimentación por cable eléctrico

Cada linterna tiene un agujero para permitir el paso de un cable eléctrico.

Basta con pasar un cable rígido por el orificio y doblar la punta para que la bombilla cuelgue y así evitar la acumulación de agua en el casquillo.

2. Instalación de un foco led

No podrás instalar cualquier foco led en tu linterna, hay ciertos criterios que cumplir. Debe elegir un punto de tamaño reducido, estanco, para uso en exteriores que cumpla con el estándar IP

Luego, simplemente pase el cable de alimentación a través del orificio en la base de la lámpara y conéctelo al punto si tiene una tensión de 230 voltios.

Si se alimenta con 12 voltios, es obligatorio un adaptador de 230/12 voltios.

También es posible adaptar un punto solar . Página en, ilumina tu linterna y enaltece tu jardín.

¿Cómo se ve el revestimiento?

Está hecho de piezas macizas de teca pegadas en una malla de poliéster en forma de placa individual para pegarlas a su soporte.

¿Qué pegamento usar?

Se debe utilizar pegamento de poliuretano.

¿Puedo pagar en varios plazos ?

Sí, con transferencia bancaria; eel pedido será enviado desde la última fecha de cobro. Ver página de pago.

¿Es seguro el pago?

Sí, contamos con 3D Secure, con envío de un código por SMS a su teléfono previamente registrado en su banco o una validación a través de su aplicación bancaria. También se ofrece el pago por PayPal en nuestro sitio web.

¿Puedo pagar por otros medios?

También se puede pagar por Paypal o transferencia bancaria

¿Es posible un envío adaptado?

¿Desea reservar su proyecto pero su casa no está lista para recibir su entrega o se ausenta por vacaciones?

No hay ningún problema, solo tiene que indicar su disponibilidad en los comentarios de envío o simplemente señalar que prefiere contactar con nosotros para que se lo enviemos cuando mejor le venga y nosotros adaptaremos el planning de envío y guardaremos su pedido en nuestros locales. Así no acumulará cosas en casa y no sufrirán ningún daño antes de la instalación.

¿Cómo se empaquetan los productos?

En cartón a medida, muselina, poliestireno y refuerzo de madera para productos frágiles (estatuas, algunos lavabos, linternas, espejo, etc.) con entrega en palet a medida por transportista.

¿Cómo se realiza la entrega?

Por transportista, correo postal o a través de GLS. Consulte la página de entrega para más información.

¿Cómo seré informado del seguimiento de la entrega?

Recibirá un correo de Wanda Collection al salir, y luego un segundo correo del transportista o de GLS para los paquetes ligeros. Consulte la página de entrega para más información.

¿Quién se pondrá en contacto conmigo para acordar la fecha de entrega?

La empresa de transporte se pondrá en contacto con usted por correo, SMS o teléfono.

¿Cómo rechazar un producto dañado durante el transporte?

Para todos nuestros envíos contratamos un seguro en caso de daño relacionado con el transporte. Por lo tanto, es imperativo comprobar su pedido delante del transportista. Si hay algún problema, rechace la mercancía anotando simplemente "daño rotura" y contáctenos inmediatamente (servicio al cliente ininterrumpido de las 9:00 hasta las 17:00); se le enviará un nuevo pedido lo más rápido posible.

¿Cómo se realiza la devolución de un artículo o un cambio de producto?

Consulte la página de retractación y condiciones de devolución.

¿Dónde se dejará mi entrega?

Nuestros servicios de entrega incluyen una entrega en el límite de propiedad. Esto implica que el conductor dejará el palet en la entrada de su casa o abajo de su edificio. Por lo tanto, es mejor organizar su día de entrega para obtener ayuda. El transportista se pondrá en contacto con usted para concertar una cita de entrega.

¿Tienen en cuenta las solicitudes específicas del cliente?

Sí, solo tiene que completar el campo de comentarios al realizar su pedido o escribirnos por correo electrónico.

¿Puedo contactarlos para obtener consejos o ayuda?

Sí, un equipo está a su servicio de lunes a viernes de las 9 a las 17 horas ininterrumpidamente.

¿Puedo venir a ver los productos en sus instalaciones?

Sí, con cita previa a nuestros almacenes en Francia, para reservarle una atención personalizada.

Loading...