ÚLTIMO DÍA - ¡Entrega gratis* también en las rebajas! - Desde 150€ de compras - Con el código FREESOLD7124

ÚLTIMO DÍA - ¡Entrega gratis* también en las rebajas! - Desde 150€ de compras - Con el código FREESOLD7124

Lavabo de pie

El lavabo de pie es un elemento que aporta un toque distintivo, elegante y original al cuarto de baño. Se trata de una interesante alternativa como mueble del lavabo, especialmente en los aseos pequeños. Esto es así porque, al apoyarse directamente sobre el suelo, no necesita de una encimera sobre la que descansar. Su función principal es la de servir de pila para manos y cara. Y todos tienen en común la calidad del material en que están elaborados, así como la concepción artesanal que aplican nuestros artistas en su elaboración.

15 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega
Materia
Dimensiones


¿Qué tipo de lavabos puedo encontrar?

Nuestra colección de lavabos está pensada para todo tipo de estilos, formas y diseños. 

Uno de nuestros diseños más destacados, no solo por su originalidad sino que también por su diseño, es el lavabo de pie, que está compuesto por una sola pieza que llega hasta el suelo y funciona como pila para manos y cara. Esta pieza es ideal para un cuarto de baño pequeño, ya que le dará un toque distintivo y único.

Por otro lado, y teniendo en cuenta el espacio del que se dispone en el cuarto de baño, tenemos modelos pequeños de 30-35 cm de anchura, modelos más grandes de aproximadamente 40 cm de anchura y modelos de desarrollo horizontal con más de 70 cm de anchura.

 

¿Y qué tipo de formas tenéis? 

En Wanda Collection encontrarás todo tipo de formas de encimeras. Tenemos:

-        Modelos redondos y circulares que ayudan a que las líneas de tu cuarto de baño fluyan.

-        Modelos rectangulares: líneas rectas y redondas. Clásicos que nunca decepcionan, pero igual de originales que el resto de formas.

-        Modelos irregulares y trapezoidales: ideales para los más atrevidos y que buscan darle un toque rompedor a su lavabo.

¡Deseo recibir las novedades y promociones antes de los demás!
^
stat