Entrega gratuita en todo el sitio web* - Desde 199€ de compra - Con el código FREE524

Entrega gratuita en todo el sitio web* - Desde 199€ de compra - Con el código FREE524

Lavabos de madera petrificada

El lavabo de madera petrificada es un mueble que en Wanda Collection elaboramos de manera artesanal y vendemos online con total garantía de calidad. Se trata de una elección original que aporta un toque personal a cuartos de baño de diferentes estilos. Un detalle que, con su sola presencia, ya convierte a esta estancia en un rincón único y exclusivo.

42 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega
Materia
Dimensiones





El lavabo de madera es una pila que ofrece las mismas garantías de durabilidad e impermeabilidad que un modelo de piedra. También recibe el nombre de madera fosilizada, pues se trata de una madera que ha permanecido bajo tierra durante millones de años , fosilizándose y dotándose por tanto de una composición de tipo mineral. Este material preciado, tratado además con otros productos hidrófugos, lo convierten en una solución histórica, natural y de larga duración.

Diseños para los lavabos de madera.

Las formas que adoptan estos lavabos de madera son normalmente redondeadas e irregulares, pues se trata de un trozo de tronco vaciado para su nueva función. Se pueden situar sobre muebles de baño, especialmente los de madera, creando así un interesante contraste entre las diferentes versiones de este material natural. Por lo que respecta a los tamaños, encontrará propuestas para todo tipo de muebles, con anchuras y longitudes variables.

Los lavabos de madera petrificada son una elección acertada a corto y largo plazo: encajan a la perfección al momento y duran en su cuarto de baño toda la vida. Infórmese de nuestros originales modelos y confíe en Wanda Collection, donde ponemos la máxima atención a todos los procesos de elaboración, de venta y de envío de nuestros productos.

¡Deseo recibir las novedades y promociones antes de los demás!
^
stat