La categoría Lavabo Piedra muestra las propuestas de Wanda Collection en relación a este elemento de baño. Concretamente, a las que están elaboradas con piedra de río o similar, pues los modelos de lavabos de mármol los agrupamos en otra sección. Actualizamos la colección a medida que nuestros creadores lanzan nuevos artículos, todos ellos diseñados y elaborados bajo parámetros artesanales.
Si no sabes por qué material decidirte, no te preocupes, te los explicamos todos a continuación para que los tengas más a mano y te sea más fácil elegir tu lavabo.
Primero de todo, cabe destacar que todos los materiales y los acabados son de primera calidad y elaborados artesanalmente. En Wanda Collection encontrarás encimeras de:
Encimeras elaboradas con roca natural como el mármol italiano o la piedra de río. Están especialmente diseñadas para ir encima de un mueble de baño, con un orificio escondido por el que pasa toda la obra de fontanería.
Nuestros artistas cuidan hasta el más mínimo detalle para crear la encimera perfecta, lisa como el terciopelo. Gracias a las propiedades del mármol, considerada una de las rocas con más resistencia del mundo, como por ejemplo a la erosión del agua, hace que duren mucho tiempo.
Aunque el ónix sea un material menos frecuente y poco conocido, es perfecto para aquellas personas que quieran darle un toque actual y atrevido a su lavabo. Una de las principales cuestiones a destacar es que lo elaboramos de principio a fin en Wanda Collection con piedra de alta calidad y totalmente natural.
La pieza de ónix la tallamos en bloque y es de diseño moderno, es de interior liso y sin pulir en el exterior. De este modo, se consigue crear un efecto que transmite luminosidad al ambiente de la habitación.
Con este tipo de material conseguirás crear un rincón único y exclusivo, gracias, principalmente, a los acabados de efecto de madera petrificada, generalmente barnizada con resina. Las ventajas de la madera petrificada son las mismas que las de piedra, ya que garantizan su durabilidad e impermeabilidad.