Elija su oferta - ¡Hasta 150 € ofrecido en su pedido! Ver los cupones >>>

Elija su oferta - ¡Hasta 150 € ofrecido en su pedido! Ver los cupones >>>

Mueble lavabo suspendido

La sección Lavabos Suspendidos está dedicada a este original elemento de mobiliario, que renovamos continuamente en Wanda Collection. Se trata de una solución práctica para todo tipo de baños, especialmente para los más pequeños, donde es necesario aprovechar hasta el último centímetro. Con cualquiera de estas propuestas, su estancia ganará funcionalidad y, además, elegancia.

14 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega
Longitud


Muebles de baño suspendidos

Nuestra última propuesta de muebles de baño es perfecta para aseos de todo tipo, pero sobre todo para los más estrechos. Si necesitas aprovechar hasta el último centímetro disponible en tu cuarto de baño, los muebles de baño suspendidos serán tu match perfecto.

Un cuarto de baño pequeño puede ser extremadamente elegante si lo decoras con los muebles de baño adecuados, nosotros estamos enamorados del mueble doble Elegancia de metal y madera de teca. Este mueble tan chic resaltará muchísimo tu espacio de aseo, te garantiza espacio de almacenaje y combina a la perfección tanto si tienes bañera como ducha con mampara de vidrio.

Desde un estilo escandinavo y nórdico hasta uno más industrial, ¡los encontrarás todos aquí! Consigue darle personalidad a tu baño con los diseños originales y elegantes que tenemos en Wanda Collection. Solo de la mejor calidad. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online!

¡Deseo recibir en vista previa todas las novedades y promociones!
^
stat