La piedra natural es un material noble y con personalidad que convierte el cuarto de baño en un lugar único. Todos nuestros lavabos de mármol, piedra de río, ónix y madera fosilizada se fabrican a mano uno a uno, por eso cada modelo es único.

Nota: tratamos de hacer parejas para aquellos que desean tener dos lavabos parecidos en una misma superficie.

Trabajamos con artesanos locales para ofrecer diferentes variedades de piedra al mejor precio.

Lavabo de mármol

El mármol se forma a partir de caliza antigua recristalizada por eso es una piedra tan dura. Los bloques de mármol se extraen de las canteras y se seleccionan cuidadosamente en función de las necesidades de Wanda collection. Ofrecemos lavabos de mármol en diferentes colores: crema, gris o negro.

Los lavabos encimera de mármol pueden estar tratados de diferentes maneras: pulidos, escodados, lisos o al natural.

Descubrir
Lavabo de mármol

Lavabo de ónix

Es un tipo de mármol compuesto por carbonatos, elemento causante del aspecto semitraslúcido en un color miel más o menos oscuro.

Se le conoce con diferentes nombres como alabastro egipcio o mármol ónix de la antigüedad. El ónix se utilizaba en el antiguo Egipto para realizar urnas sagradas. Según la cultura popular, también es una piedra con propiedades naturales beneficiosas para nuestro bienestar.

Descubrir
Lavabo de ónix

Lavabo de madera petrificada

Esta roca, también conocida como madera fosilizada, surge bajo una espesa capa de cenizas o de sedimentos. La madera se conserva por la falta de oxígeno. Después, un agua rica en minerales remplaza la materia orgánica de la madera por minerales en un proceso que puede durar milliones de años y que preserva la forma del árbol.

Las piezas más hermosas, aquellas con las que se fabrican lavabos, se forman a varios metros de profundidad.

Nota: Los lavabos de madera petrificada son piezas únicas, por eso al encargar un artículo debe tener en cuenta que se trata exactamente del que aparece en la ficha del producto.

Descubrir
Lavabo de madera petrificada

Lavabo de piedra de río

Piedra tallada de auténtica roca granítica extraída de ríos. Estas piezas se cortan en dos y se ahuecan para crear piezas únicas y originales.

Se puede encontrar en diferentes tonos y con formas aleatorias, por eso intentamos combinar los lavabos de dos en dos en la medida de lo posible para poder colocarlos juntos.

Ofrecemos lavabos encimera y también lavabos de pie de piedra de río.

Descubrir
Lavabo de piedra de río

Cuidado de los lavabos

Para garantizar la durabilidad y belleza de su lavabo de piedra, es fundamental aplicar un tratamiento especial hidrófugo antes de utilizarlo por primera vez. Este tratamiento protegerá la piedra de la humedad y las manchas, al tiempo que conservará su aspecto natural.

El cuidado de los lavabos de mármol o piedra requiere algunas precauciones. Desaconsejamos el uso de productos antical, que pueden causar daños irreversibles. Estos productos agresivos corren el riesgo de alterar la superficie de la piedra y hacerla más vulnerable a las manchas. Evite también el uso de esponjas abrasivas, que pueden rayar la superficie del lavabo.

Está terminantemente prohibido utilizar productos ácidos como limón, vinagre u otros detergentes corrosivos. Estas sustancias atacan la protección natural del mármol y pueden provocar un deterioro prematuro de la piedra. 

Para limpiar eficazmente su lavabo de piedra, utilice simplemente un producto de limpieza suave especialmente formulado o una simple esponja no abrasiva combinada 

Loading...