bing

-20% de descuento en todo el sitio con el codigo BF20 hasta el 25/11 incluido !

Condiciones generales de venta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

Web www.wanda-collection.es  gestionada por Epiphyte S.L.

 

Domicilio social: :

171 CHEMIN PIERRE DOUCET

Código postal: 73200

Ciudad: MERCURY

País: Francia

Teléfono: : 93 220 66 12

De 9 h a 12 h y de 14 h a 17 h de lunes a viernes.

E-mailcontacto@wanda-collection.es

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam, para verla debe activar Javascript.

 

Inscrita en el registro mercantil de Chambéry: 753 755 297

CIF: 75375529700011

N.º de IVA intracomunitario: FR60753755297

Capital de 8.000 €

Código APE : 4778C

 

ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de venta tienen por objeto, por un lado, informar a todos los consumidores de las condiciones y modalidades en las que el vendedor procede a la venta y envío de los productos comprados y, por otro lado, definir los derechos y obligaciones de las partes en el marco de la venta de productos por el vendedor al consumidor. Estas se aplican sin restricción ni reserva por la empresa Epiphyte al conjunto de las ventas de los productos de su web: www.wanda-collection.es.

El clic de validación del pedido constituye la confirmación del mismo e implica la aceptación completa e irrevocable de las presentes condiciones generales de venta que el comprador reconoce haber leído previamente al realizar su pedido. Venta solo por correo. Epiphyte S.L. puede modificar las condiciones generales de venta en todo momento. Todos los pedidos se rigen por estas condiciones generales de venta, excepto aquellos con otras condiciones de compra.

 

OFERTA

www.wanda-collection.es ofrece a sus usuarios un servicio destinado a la venta. Oferta cubierta en toda Europa..

Venta solo por correo. El paquete se enviará a través del servicio de paquetería de correos o de una empresa de transporte privada.

Los productos que ofrecemos cumplen con la legislación y con las normas aplicables en España. Si está domiciliado fuera del territorio español, debe tener en cuenta que usted es el importador (o el comprador intracomunitario) del o de los productos.

Los posibles derechos arancelarios, tasas locales, derechos de importación o tasas del Estado correrán a su cargo.

Además, debe comprobar con las autoridades locales las posibilidades de importación o de utilización de los productos o servicios que desea enviar.

Si desea recibir su pedido fuera del territorio español, está obligado a proceder, a través de las autoridades del territorio, al pago de todo impuesto, tasa o remuneración relacionado con copias privadas o derechos de propiedad intelectual.
Si no respeta la legislación del país en el que ha introducido los productos, no podemos hacernos responsables.

 

CONTRATO Y PEDIDO

Declara ser mayor de 18 años y tener capacidad jurídica o ser titular de una autorización parental que le permite efectuar un pedido en la web.

Las presentes condiciones generales de venta están disponibles en el sitio web www.wanda-collection.es.

Al confirmar el pedido, la casilla «He leído y acepto las condiciones generales de venta» constituye un compromiso irrevocable del cliente e implica automáticamente la aceptación expresa sin restricción ni reserva de las presentes condiciones generales de venta. El cliente reconoce con esta casilla haber leído y entendido las presentes condiciones generales de venta y las acepta.

Con el clic de confirmación da su consentimiento para que WANDA COLLECTION le contacte por el o los artículos que ha seleccionado reservándose el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 9 de las presentes condiciones generales de venta.

El clic de confirmación constituye una firma electrónica. Queda acordado expresamente entre las partes que esta firma electrónica tiene, entre otros, el mismo valor que una firma manuscrita.

Después de haber finalizado su pedido, recibirá un acuse de recibo de WANDA COLLECTION confirmando su pedido e indicando los elementos del mismo (a continuación correo de confirmación). Este correo de confirmación constituirá la aceptación de su pedido por parte de WANDA COLLECTION y representará el contrato de venta entre usted y WANDA COLLECTION. Contendrá todos los elementos constitutivos del contrato celebrado entre usted y WANDA COLLECTION (artículos adquiridos, precio, plazos de entrega, gastos de envío, etc.)

WANDA COLLECTION se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por la razón que sea, especialmente por problemas de suministro o de disponibilidad del artículo, o por un problema relativo al pedido recibido.

El presente contrato está formado, en orden decreciente según el valor jurídico, por los siguientes documentos: (1) las presentes condiciones generales de venta y (2) el correo de confirmación.

En cambio, las fotografías que muestran los artículos a la venta por WANDA COLLECTION en la web no entran en el campo contractual. Solo es contractual la descripción de los productos, especialmente en el caso de los productos ilustrados con fotografías de «contexto». Si hay errores o alteraciones (resultado especialmente del tratamiento de esas fotografías), WANDA COLLECTION no se hace responsable de ello en ningún caso.

WANDA COLLECTION le recomienda al comprador que conserve esta información en formato papel o digital.

 

PRECIO - FACTURA

Los precios de los artículos que están a la venta en la web de WANDA COLLECTION se indican en euros e incluyen el IVA español. No incluyen los gastos de envío facturados como suplemento. Estos aparecen indicados en la página de confirmación del pedido.

WANDA COLLECTION se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento para repercutir los cambios de las tarifas en constante evolución (al alza o a la baja) de los proveedores. También pueden variar por cuestiones como precios de lanzamiento, promociones o rebajas. Los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.

Los artículos seguirán siendo propiedad de WANDA COLLECTION hasta el momento en que cumpla todas sus obligaciones con WANDA COLLECTION, especialmente hasta que abone el pago completo del precio.

Si realiza un pedido a un país que no sea España, se convierte en el importador de o de los artículos correspondientes. Pueden exigirse derechos arancelarios, otras tasas locales, derechos de importación o impuestos del estado. Estos derechos e importes no dependen de WANDA COLLECTION. Correrán a su cargo y usted será el único responsable, tanto de las declaraciones como de los pagos a las autoridades u organismos competentes de su país. Todo pedido, independientemente de su origen, se puede pagar en euros (€).

WANDA COLLECTION crea la factura original y la envía con el paquete. La orden de compra creada por el cliente en línea o la confirmación del pedido enviada por WANDA COLLECTION no constituyen una factura.

Descuento y regalos.

Solo es posible beneficiarse de un descuento con un código promocional por pedido.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

WANDA COLLECTION se compromete a tratar los pedidos en función de su stock disponible o del stock de sus proveedores.

Si uno o varios productos no están disponibles, WANDA COLLECTION se compromete a informar al cliente lo antes posible por correo electrónico. El cliente puede aceptar el plazo o cancelar su pedido (sin penalización) teniendo en cuenta la información nueva.

En la ficha del producto aparece «Producto disponible en (X) días».

 

La disponibilidad también puede variar en un mismo día en función del volumen de ventas.

Si el pedido incluye varios productos, el plazo de envío del pedido se corresponde con el del artículo que más plazo tiene.

 

TRAMITACIÓN DEL PEDIDO Y ENVÍO

El pedido se completará en los plazos indicados en la página «información de envío» y en el correo de confirmación si el artículo encargado está disponible, excepto si existe un acuerdo específico entre las partes. Las partes declaran expresamente haber entendido que dichos plazos de entrega se mencionan a título indicativo y que WANDA COLLECTION no puede garantizarlos en ningún caso.

Si el pedido incluye varios artículos a la vez y estos tienen fechas de salida diferentes, el plazo de salida del pedido se corresponderá con el más largo.

 

Se considerará que el envío ha finalizado cuando correos o una empresa de transportes privada (correos y las empresas de transporte privadas se denominarán en lo sucesivo: «el Transportista») entreguen el o los artículo(s). El albarán de entrega (o el acuse de recibo) entregado por el Transportista, fechado y firmado por usted durante la entrega del o de los artículo(s), constituirá una prueba de transporte y de entrega. Por eso, WANDA COLLECTION le recomienda comprobar el estado del o de los artículo(s) entregado(s) antes de firmar el albarán o el acuse de recibo del paquete del Transportista.

Si el destinatario no se encuentra en el lugar de entrega, el Transportista dejará un aviso en la dirección de entrega que usted haya indicado.

El o los artículo(s) deberán recogerse en la dirección indicada por el Transportista y según sus modalidades.

Si no recoge su pedido en los plazos indicados por el Transportista, el o los artículo(s) se devolverán a WANDA COLLECTION, que se reserva el derecho de reembolsar el precio, quedando los gastos de envío a su cargo.

Si constata irregularidades, deberá enviarle una carta certificada con reservas manuscritas, precisas y fechadas al Transportista en los tres (3) días laborables posteriores a la recepción del o de los artículo(s). También deberá enviar una copia a WANDA COLLECTION.

 

NO CONFORMIDAD

Las fotografías, textos, diseños y fichas técnicas pueden provenir de documentos elaborados por los fabricantes o constructores, reproducidas con su autorización y acuerdo. No nos hacemos responsables de las pequeñas diferencias que pueda haber entre el producto contractual y el producto entregado.

WANDA COLLECTION se compromete a reembolsarle o a cambiarle los artículos que no se correspondan con las características indicadas en su orden de compra.

En ese caso WANDA COLLECTION le agradece que declare la no conformidad con el o los artículo(s) entregado(s) de manera detallada enviando un correo electrónico a contacto@wanda-collection.es durante las 48 horas posteriores a la entrega.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam, para verla debe activar Javascript.

Toda devolución deberá resultar de un acuerdo formal entre usted y WANDA COLLECTION.

Toda devolución comprobada y aceptada por WANDA COLLECTION, en caso de defecto visible o de no conformidad de los artículos entregados, le permitirá obtener el cambio gratuito o la devolución, excepto en caso de otras compensaciones o intereses.

Los artículos deberán devolverse a WANDA COLLECTION completos (accesorios, instrucciones, etc.), con su embalaje original, en buen estado y acompañados de una copia del documento de confirmación del pedido (o de la factura). Los artículos que se devuelvan incompletos (falta de piezas o accesorios), dañados (cortes, rayaduras, golpes, etc.), deteriorados, con marcas de uso, sucios o los tejidos lavados, con manchas o planchados, no serán aceptados ni cambiados.

Desde la recepción del o de los artículo(s) en buen estado, WANDA COLLECTION procederá, al cambio, reenviando el o los artículo(s) inicialmente pedido(s), o al reembolso del o de los artículo(s) correspondiente(s).


DERECHO DE DESISTIMIENTO

WANDA COLLECTION le concede 14 días completos a partir de la fecha de recepción del pedido para devolver los artículos con los que no ha quedado completamente satisfecho. Para devolver un producto, contacte con nosotros para que le informemos sobre el proceso. Le enviaremos un formulario en línea que deberá rellenar y volvernos a enviar por correo electrónico a:  contacto@wanda-collection.es.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam, para verla debe activar Javascript.

Una vez que recibimos el paquete procedemos al reembolso. Le reembolsamos el importe del precio facturado sin los gastos de envío, que corren a su cargo. Esta operación se realiza a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días o de un cupón de compra disponible en su cuenta cliente del mismo valor que el producto devuelto (sin los gastos de envío). Dispone de 6 meses para utilizar el cupón de compra. El producto devuelto debe estar intacto, en perfecto estado para poder volver a venderse, con su embalaje original (protección incluida), sin daños, con todos los eventuales accesorios, sin haber sido lavado, ensuciado o utilizado, con la documentación y las instrucciones intactas y no manuscritas, y correctamente protegido cuando lo reenvíe.

Reembolsamos o cambiamos todos los artículos excepto los productos personalizados o fabricados para el cliente.

 

 

PAGO

Debe pagarse la totalidad de la cesta al realizar un pedido. El cliente se compromete a pagar el precio indicado por el producto encargado en la web (precio de o de los producto(s) y del transporte):

 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

 

El débito de la tarjeta se efectúa en el momento de la confirmación del pedido. Para la seguridad de sus pagos utilizamos el módulo de pago 3D secure. Con este sistema, su pago con tarjeta se efectúa directamente en el servidor seguro de nuestro banco, el Crédit Agricole. No se comunicará su número de tarjeta bancaria en ningún momento. Los intercambios están codificados y son seguros gracias al protocolo 3D secure.

Tarjetas aceptadas: :Tarjeta de débito, Visa, Mastercard, Eurocard.

 

 

PAGO POR TRANSFERENCIA

Cuando realice su pedido en la página «Pago», elija el método de pago y seleccione «transferencia»

Indique la referencia de su pedido en el concepto o en los comentarios de la transferencia.

 

Important !

Les articles commandés restent la propriété de WANDA COLLECTION jusqu’au paiement définitif et intégral de leur prix.

Los reembolsos de los artículos en las hipótesis contempladas en los artículos 8 y 9 de las presentes condiciones generales de venta se efectuarán en un plazo inferior o igual a 30 (treinta) días tras la recepción del o de los artículo(s) por WANDA COLLECTION./span>

El reembolso se cuando WANDA COLLECTION reciba el o los artículo(s). Podrá elegir entre una transferencia bancaria a su cuenta, un cupón de compra válido durante 6 meses en la web www.wanda-collection.es, o un cheque bancario a nombre del cliente que haya hecho el pedido en la dirección de facturación.

 

GARANTÍA

Para evitar molestias, WANDA COLLECTION comprueba los artículos antes de enviarlos. En cualquier caso, los artículos vendidos cuentan con la garantía legal que cubre los defectos ocultos prevista por los artículos conforme a la Directiva Comunitaria Europea 2011/83/UE. El artículo 2011/83/UE establece que «El vendedor está obligado al cumplimiento de la garantía en razón de los defectos ocultos de la cosa vendida que la hicieran impropia para el uso al cual estaba destinada, o que disminuyeran de tal manera dicho uso que el Comprador no la hubiera adquirido, o hubiera pagado un precio menor, si los hubiera conocido.» Para aplicar dicha garantía, consulte el artículo 8 de las presentes condiciones generales de venta.

El artículo será cambiado por un artículo idéntico y WANDA COLLECTION se encargará de enviarlo cubriendo los gastos salvo en caso de falta de stock o desaparición del artículo de la gama de WANDA COLLECTION. En esta última hipótesis, WANDA COLLECTION le reembolsará el precio del artículo correspondiente, de acuerdo con el artículo 10 de las presentes condiciones generales de venta.

 

PRIVACIDAD

Los datos nominativos (solicitados al tramitar el pedido o al suscribirse a la newsletter de WANDA COLLECTION) son imprescindibles para tratar y enviar los pedidos, crear facturas y, en algunos casos, para crear los contratos de garantía. No obstante, WANDA COLLECTION se compromete a no facilitar esa información.

Le recordamos que, de acuerdo con la ley francesa n.° 78-17 del 6 de enero de 1978 de «Ley informática y libertad», tiene derecho a consultar, modificar y retirar todos los datos personales de los que dispone WANDA COLLECTION dirigiéndose a:

WANDA COLLECTION - 137 chemin de la charrette - 73200 ALBERTVILLE - FRANCIA.

La base de datos formada por datos nominativos ha sido declarada ante la CNIL..

 

PRUEBA

Los registros informatizados, conservados en los sistemas informáticos de WANDA COLLECTION o de sus subcontratistas, en condiciones razonables de seguridad se considerarán pruebas de la comunicación, de los pedidos y de los pagos realizados entre las partes.

El archivado de las órdenes de compra y de las confirmaciones de los pedidos (y a veces de las facturas) se efectúa en un soporte fiable y duradero para que pueda servir como prueba.

estos documentos se conservarán durante 10 (diez) años si implican importes iguales o superiores a 120 (ciento veinte) € (euros) y usted podrá tener acceso a ellos bajo solicitud previa a la siguiente dirección: contacto@wanda-collection.es.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam, para verla debe activar Javascript.

 

RESPONSABILIDAD  

WANDA COLLECTION no será responsable del incumplimiento de sus obligaciones contractuales si dicho incumplimiento está motivado por un caso fortuito o de fuerza mayor. A ese respecto, se consideran de manera expresa como casos de fuerza mayor, además de los habitualmente contemplados por el derecho nacional francés y por la jurisprudencia de los juzgados y tribunales franceses: las huelgas totales o parciales, dentro o fuera de la empresa de transporte, los bloqueos en los medios de transporte o de suministro independientemente de la razón, las restricciones gubernamentales o legales, las averías informáticas, los bloqueos de telecomunicaciones incluidas las redes e Internet en especial.

Un caso de fuerza mayor tal y como se ha precisado previamente implicará, de entrada, la suspensión de pleno derecho de la tramitación del pedido. Si después de un periodo de 3 (tres) meses las partes constatan que el caso de fuerza mayor persiste, el pedido se anulará automáticamente, excepto si ambas partes acuerdan lo contrario.

Los artículos que ofrecemos cumplen con la legislación y con las normas aplicables en España.

Las fotografías se ofrecen a título ilustrativo y no son contractuales en ningún caso. WANDA COLLECTION le invita a consultar la descripción de cada artículo para conocer sus características específicas. Si tiene alguna duda y necesita más información no dude en contactar con nosotros enviándonos un correo a la siguiente dirección: contacto@wanda-collection.es

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Queda totalmente prohibida toda reproducción, descarga, copia, venta o explotación del sitio web o de cualquiera de sus elementos con fines comerciales sin la autorización expresa y escrita de WANDA COLLECTION.

Todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones e imágenes reproducidas en la web están sujetos a derechos de autor así como a derechos de propiedad intelectual en todo el mundo. Para ello, y de acuerdo con las disposiciones del Código de Propiedad Intelectual, solo se autoriza el uso privado, bajo reserva de disposiciones diferentes o más restrictivas del Código de Propiedad Intelectual. Toda reproducción total o parcial del sitio web, así como de los elementos que lo componen está estrictamente prohibida.

 

LITIGIO

Las presentes condiciones generales de venta y la relación contractual entre WANDA COLLECTION y los usuarios de su servicio, están sujetas al derecho español, tanto en lo referente a las reglas de fondo como a las de forma.

En caso de no haber podido encontrar una solución transaccional, la competencia expresa se atribuirá a los tribunales del domicilio social de Epiphyte S.L., incluso en caso de recurso en garantía o de pluralidad de demandados, o para los procedimientos de urgencia, preventivos o por solicitud.

 

 

Diseño de muebles Diseño de muebles
¡Síguenos!
Reciba en primicia todas
nuestras novedades y promociones
facebook
Pago seguro
Envío en 24/72 h
servicio de atención al cliente personalizado
Compromisos
si no queda satisfecho le devolvemos el dinero
Volver arriba
service client
Atención al cliente
A su disposición
del Lunes au Viernes
93 220 66 12
stat