Rebajas de Verano Wanda Collection

Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero

*

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero. Cuenta con un plazo de 14 días completos a partir de la fecha de recepción del pedido para devolver los artículos con los que no haya quedado satisfecho.

   - Una vez que recibimos el paquete de regreso procederemos al reembolso:

Le reembolsamos el importe del precio facturado sin los gastos de envío, que corren a su cargo. Esta operación se realiza a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días o de un cupón de compra disponible en su cuenta cliente del mismo valor que el producto devuelto (sin los gastos de envío).

Dispone de un plazo de 6 meses para utilizar el cupón de compra. El producto devuelto debe estar intacto, en perfecto estado para poder volver a venderlo, con su embalaje original (protección incluida), no dañado, con todos los eventuales accesorios, sin haber sido lavado, ensuciado o utilizado y correctamente protegido cuando lo reenvíe.

Reembolsamos o cambiamos todos los artículos excepto los productos personalizados o fabricados para el cliente.

Si el producto devuelto está incompleto o deteriorado despues de devolverlos por desistimiento, nos reservamos el derecho de no aceptarlo.

Le informamos de que los gastos de devolución de los productos correrán a su cargo (de 72 € a 180 € en función de los productos enviados, transportista obligatorio).

Para devolver un producto, rellene el formulario de desistimiento aqui abajo.

  -La entrega de su pedido:

Si no logra verificar su mercancia al frente del transportador porque el debe partir, es necesario señalar siempre en el albaran de entrega del transportador "paquetes dañados bajo verificación del contenido porque el conductor no quiere esperar

Durante el transporte puede haber daño evidente y daño no evidente.

Si hay daños en el embalaje, el destinatario tiene derecho a conservar o rechazar las mercancías. Si las rechaza, es necesario poner "productos dañado" en el recibo del transporte.

Si hay daño no evidente, el destinatario tiene 7 días para informar, tomando fotos del producto dañado enviándolo al email: contacto@wanda-collection.

Fuera de este procedimiento, ninuguna reclamacion podrá ser tomada en consideración.

Solicitud de retractación
* = Campo obligatorio

Diseño de muebles Diseño de muebles
Síguenos!
Reciba en primicia todas
nuestras novedades y promociones
facebook
Pago seguro
Envío en 24/72 h
servicio de atención al cliente personalizado
Compromisos
si no queda satisfecho le devolvemos el dinero
Volver arriba
service client
Atención al cliente
A su disposición
del Lunes au Viernes
93 220 66 12
stat