¡10% de descuento en todo el sitio con el código WANDANEW hasta el 24/02 incluido!

¡10% de descuento en todo el sitio con el código WANDANEW hasta el 24/02 incluido!

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Tenemos un servicio cualificado de atención al cliente a su disposición para darle consejo y asesorarle personalmente. Contamos con varias herramientas para facilitarle la navegación y contactarte con nosotros: la línea telefónica de 9 h a 12 h y 14 h a 17 h y el correo electrónico 24/24h a través del formulario de contacto con respuesta garantizada en 24 h.
Calidad
Control y calidad: cada una de nuestras colecciones está sujeta a un pliego de condiciones estricto y a una selección rigurosa de los materiales y de su origen. Además, contamos con artesanos y carpinteros experimentados y exigentes que nos permiten ofrecer una verdadera diferencia. Nuestro equipo efectúa un control de calidad en las diferentes áreas de producción a lo largo del proceso de fabricación.
Disponibilidad
Almacenamos nuestros productos en Albertville para poder realizar envíos rápidos. Nos esforzamos en tener como mínimo el 90 % de nuestros artículos en stock para poder enviarlos lo antes posible a través de nuestra red de transporte internacional. Salida del envío en 24/48 h garantizada.
 
Ética
Contribuir en el respeto del medioambiente a través de una producción eco-responsable. Toda nuestra madera proviene de fuentes renovables y de plantaciones gestionadas de manera sostenible. WANDA COLLECTION es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible.
La seguridad
Compre sin preocupaciones en wanda-collection.es gracias al pago 100 % seguro con el sistema 3D secure. Facilita también su compra con la transferencia bancaria.
DEVOLUCION FACIL 30 DIAS
Cada día, nuestro equipo invierte todo su esfuerzo en ofrecerle lo mejor. Si no queda totalmente satisfecho con los artículos de su pedido, tiene la posibilidad de cambiarlos u obtener un reembolso (menos el coste de devolución), durante los 30 días siguientes su compra (a partir de la fecha de recepción). Siempre estamos comprometidos a satisfacerle para que su proyecto cumpla con sus expectativas.
Formulario de retiro disponible aquí.
¡Deseo recibir en vista previa todas las novedades y promociones!
^
stat