Nuestro compromiso

SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD

Nuestro equipo da lo mejor de sí mismo para alcanzar los objetivos que nos marcamos cuando nació WANDA COLECTION: diseñar productos hechos a mano de la mejor calidad ofreciendo un servicio personalizado a nuestros clientes.

Por eso WANDA COLLECTION se guía por unos valores que nos parecen esenciales. Estamos orgullosos de predicar con el ejemplo, respetando el medioambiente y a las personas a través de nuestro enfoque sostenible. Es la garantía de una ética que queremos preservar y desarrollar cueste lo que cueste.

Por nuestros clientes, a través de nuestros productos, pero también por nuestros socios, colaboradores y nuestros propios empleados. Prestamos mucha atención a la calidad de los materiales que utilizamos, a su origen y a cómo se producen. Para nosotros cada detalle es clave ya que son precisamente los detalles los que marcan la calidad de un producto.

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Tenemos un servicio cualificado de atención al cliente a su disposición para darle consejo y asesorarle personalmente (contamos con varias herramientas para facilitarle la navegación y contactarte con nosotros: la línea telefónica de 9 h a 12 h y 14 h a 17 h y el correo electrónico 24 h a través del formulario de contacto con respuesta en 24 h).

 

CALIDAD

Control y calidad: cada una de nuestras colecciones está sujeta a un pliego de condiciones estricto y a una selección rigurosa de los materiales y de su origen. Además, contamos con artesanos y carpinteros experimentados y exigentes que nos permiten ofrecer una verdadera diferencia. Nuestro equipo efectúa un control de calidad en las diferentes áreas de producción a lo largo del proceso de fabricación.

 

PRECIO

Además de crear productos únicos y personalizables, WANDA COLLECTION controla toda la cadena, desde el diseño del producto hasta la entrega de este (suministro de materiales, madera o piedra, y trabajo directo con artesanos experimentados). Nuestro objetivo es limitar los intermediarios para ofrecer colecciones de diseño con precios ajustados sin multiplicar los intermediarios en las fases de producción y de envío.

 

DISPONIBILIDAD

Almacenamos nuestros productos en Albertville para poder realizar envíos rápidos. Nos esforzamos en tener como mínimo el 90 % de nuestros artículos en stock para poder enviarlos lo antes posible a través de nuestra red de transporte internacional. Salida del envío en 24/48 h garantizada. Además, si el producto se encuentra en estado de envío > 4 meses, tendrá un descuento adicional por la espera.

 

ÉTICA

Contribuir en el respeto del medioambiente a través de una producción eco-responsable. Toda nuestra madera proviene de fuentes renovables y de plantaciones gestionadas de manera sostenible. WANDA COLLECTION es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible.

 

PAGO

Compre sin preocupaciones en wanda-collection.es gracias al pago 100 % seguro. Facilidades de pago con posibilidad de pago fraccionado.

 

SATISFECHO O REEMBOLSADO

Cada día, nuestro equipo invierte todo su esfuerzo en ofrecerle lo mejor. Si no queda totalmente satisfecho con los artículos de su pedido, dispone de 30 días para cambiarlos o devolverlos (a partir de la fecha de entrega) porque nuestro principal objetivo es que quede satisfecho con su compra y que el proyecto responda a sus expectativas. Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero.

Queremos convertir su proyecto en una creación única hecha a medida respetando la naturaleza y nuestros derechos.

Diseño de muebles Diseño de muebles
Síguenos!
Reciba en primicia todas
nuestras novedades y promociones
facebook
Pago seguro
Envío en 24/72 h
servicio de atención al cliente personalizado
Compromisos
si no queda satisfecho le devolvemos el dinero
Volver arriba
service client
Atención al cliente
A su disposición
del Lunes au Viernes
93 220 66 12
stat