bing

-20% de descuento en todo el sitio con el codigo BF20 hasta el 25/11 incluido !

¿Quiénes somos?

¿NUESTRO OBJETIVO? CREAR UN PROYECTO A SU MEDIDA

Wanda Collection nació del encuentro en 2010 entre dos personas, Marlène y David, con carreras fuera de lo común pero sobre todo dos personas que se complementaban. Profesionales apasionados de su trabajo con más de 15 años de experiencia en la decoración y con ganas de crear, conocer, compartir y ofrecer colecciones únicas.

Nuestra fuerza reside en estar rodeados de un equipo sólido y profesional que nos permite fabricar productos con materiales nobles respetando siempre unas normas y una ética en común.

Nuestro objetivo es responder a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer una atención de calidad para llevar a cabo proyectos únicos. Por eso cada día confían en nosotros nuevos arquitectos, hoteles y alojamientos de renombre.

El control total de los materiales nos permite trabajar sin límites. La creatividad es nuestro gran motor, por eso trabajamos también con jóvenes diseñadores llenos de ideas, en busca de novedades, de combinaciones de materiales y de diseños únicos para darle a su hogar el toque « Wanda Collection ».

A día de hoy, Wanda Collection, ante todo, un maravilloso equipo de profesionales dispuesto a escucharle y a ayudarle a hacer realidad un proyecto único y a medida.

Diseño de muebles Diseño de muebles
¡Síguenos!
Reciba en primicia todas
nuestras novedades y promociones
facebook
Pago seguro
Envío en 24/72 h
servicio de atención al cliente personalizado
Compromisos
si no queda satisfecho le devolvemos el dinero
Volver arriba
service client
Atención al cliente
A su disposición
del Lunes au Viernes
93 220 66 12
stat