Entrega oferta en todo el sitio web* - Desde 199€ de compra - Con el código FREE324

Entrega oferta en todo el sitio web* - Desde 199€ de compra - Con el código FREE324

Estatua Ganesh

Añade una elevación espiritual con nuestras estatuas de Ganesha

Ganesh o Ganesha es uno de los dioses más conocidos, incluso en Occidente, del hinduismo. El Dios de las artes y de las ciencias, y en general de la sabiduría. Un Dios que, dicen, atrae la abundancia a los hogares. Si usted está buscando una estatua de Ganesha o una estatua de monjes Ganesha para su jardín, Wanda Collecion le presenta su colección.

28 artículo(s)
Clasificar por :
Tiempo de entrega
Altura
Posición
Estatua





Se tratan de esculturas de piedra natural, de piedra lava o maciza perfectas para encajar dentro de un ambiente zen – budista. ¿Está buscando precisamente eso? ¿Quiere crear un ambiente tranquilo que llame a relajarse en su jardín? Además, este tipo de estatuas dan un toque distintivo y elegante a zonas que habitualmente suelen estar vacías de elementos. Son capaces de llenar el espacio visualmente, invitando a sentirse en una atmósfera cálida y sosegada.

Estatua Ganesha: comprar un modelo.

Contamos con una selección de modelos de estatuas de Ganesha o Ganesh de distinta altura, todos ellos tallados a mano en un proceso íntegramente artesanal y dentro de nuestras propias instalaciones. Un trabajo difícil, arduo, pero que nuestros escultores realizan con la mayor pasión y cariño. Eso es lo que nos mueve cada día y ahora queremos compartir parte nuestro trabajo con usted. A continuación, le dejaremos con nuestra colección de estatuas de Ganesh.

Le invitamos a ver los detalles de cada escultura pulsando sobre la fotografía. Si desea comprar una estatua Ganesha y le surge alguna duda, puede contactarnos y se la resolvemos.

¡Deseo recibir en vista previa todas las novedades y promociones!
^
stat