-15% en todo el jardín a partir de 300€ de compras* - con el código GARDEN323
Las estatuas de la Isla de Pascua o estatuas Moai atraen el maná y la buena energía al hogar y son una opción para dar ese toque distintivo y elegante a tu jardín. Ese se creía también que era la finalidad de las verdaderas esculturas ubicadas en la Isla de Pascua, que es una región insular de Chile, ubicada en la Polinesia. En ella vivían antiguamente los rapanui, una tribu bastante misteriosa y de la que poco conocemos.
Pero nos dejó este legado, estas sorprendentes esculturas que se piensa que imitaban a sus antepasados fallecidos para atraer los superpoderes del otro mundo.
¿Está buscando una estatua de la isla de Pascua como figura decorativa para su jardín? Desde Wanda Collection queremos presentar nuestra selección de estas estatuas de piedra para jardín. Incluso muchas personas, además de colocarlas en el exterior, apuestan por ellas para diseños de interiores en algunas zonas concretas del hogar.
Estas estatuas de la isla de Pascua en la realidad miden unos 12 metros de altura. Nosotros contamos con opciones en distintos tamaños, algunas réplicas de más de un metro de altura.
Por supuesto, cada uno de nuestros modelos ha sido fabricados por nuestros escultores y de manera totalmente artesanal, utilizando para ello piedra natural tallada en bloque.
Le dejamos con esta selección de estatuas de piedra para jardín, preciosas y elegantes réplicas de las famosas esfinges levantadas en la Isla de Pascua.